Ana María Aldón contundente con Ortega Cano: «Tú no estás enamorado, si lo estuvieras no harías ciertas cosas»
Ana María Aldón reconoce que sintió bochorno con las declaraciones de su marido José Ortega Cano
Ortega Cano se declara a Ana María Aldón: «Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña! Te amo»
Ana María Aldón
José Ortega Cano se sentaba este lunes en 'El programa de Ana Rosa' y daba unas declaraciones que no tardaban en provocar reacciones en redes sociales y en lo medios, sobre todo su frase: "Todavía mi semen es de fuerza, vamos ... a por la niña! Te amo". Hoy miércoles, en el programa "Fiesta", era Ana María Aldón la que daba su opinión sobre la entrevista.
Ante la frase tan desafortunada Ana María aclaraba: «Sentí vergüenza, sentí bochorno», la presentadora Emma García, en el comienzo del programa, insistía preguntándole sobre su opinión «No quiero ver eso porque pienso que el primer perjudicado de la desafortunada frase es él y no me gusta verlo sufrir. Yo creo que ha sufrido por eso, se dio cuenta tarde y se sintió mal», afirma la colaboradora.
Una vez en el plató Ana María se ha explayado y a la pregunta de si seguía siendo fan de Rocío Jurado, ella respondía que seguía siendo fan pero que no entendía porque su marido veía vídeos de ella cada noche y que eso no era plato de buen gusto para ella. "Yo soy la persona que está a tu lado, Rocío hace 16 años que no está". Es de las cosas que más le molestan a la mujer del torero.
A la respuesta que dio el torero a Ana Rosa asegurando que él si seguía enamorado de su mujer, Ana María sentenciando admitía "Tú no estas enamorado, si lo estuvieras no harías ciertas cosas". Otra de las preguntas que ha querido zanjar la mujer de Ortega, es que a ella le ha tratado siempre bien, aludiendo a las insinuaciones de mal trato hacia su persona.
Emma García y Ana María Aldón
A las alusiones de que su relación está rota y que no se entiende porque siguen viviendo en el mismo techo, Ana María respondí enfadada «No estoy sosteniendo ninguna situación, no estoy alargando el chicle, que ya estoy harta». La diseñadora reconoce que no tiene la necesidad urgente de salir de la casa de Ortega Cano, que al tener a un niño en edad escolar, quiere el bienestar de su hijo. «Que nadie me obligue a tomar una decisión precipitada, lo haremos cuando mi marido y yo lo decidamos». Finalmente ante la presión de los colaboradores, Ana María reconocía que ella y su marido si que hablaban, lo que ha dejado a todos sorprendidos.
te puede interesar
En otra parte de la entrevista, el torero declaraba que quería volver a estar bien con su mujer y Ana María respondía «ya es tarde, se le olvida lo que yo he pasado este verano y no voy a volver a pasar por ahí». Pero que nadie la iba a echar de esa casa que era de ella y de su hijo.
Ver comentarios