Suscribete a
ABC Premium

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en vilo por la situación en Qatar, donde tienen su residencia familiar

Irán atacó la base militar estadounidense en Doha. En tanto, la hija de Isabel Preysler y su marido, están a salvo temporalmente en Ibiza

Isabel Preysler reaparece tras la muerte de Vargas Llosa junto a sus hijas... y sin nada que decir del escritor

GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo que parecía una jornada más en el caluroso verano de Oriente Medio ha terminado por convertirse en la pesadilla para miles de residentes en Doha. Este lunes, Irán lanzó varios misiles contra la base de estadounidense de Al Udeid, situada en la capital de Qatar, en represalia por los recientes ataques a las instalaciones nucleares iraníes.

Entre los afectados indirectamente por la ofensiva está Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, quienes desde hace más de diez años residen en dicha ciudad junto a sus tres hijos: Miguel, Mateo y Martín. Por suerte, el ataque los ha pillado fuera de la zona de conflicto, puesto que se encuentran en Ibiza disfrutando de sus vacaciones, tras pasar unos días en The Pearl Island, una exclusiva zona de Doha.

La base de Al Udeid, el objetivo del bombardeo, es la instalación militar más importante de Estados Unidos en la región, donde tienen al menos 10.000 soldados. Fue construida en 1996 y ha sido una punto clave para operaciones estratégicas en las últimas décadas.

En tanto, Qatar ha condenado los hechos y ha advertido que se reserva el derecho a responder. Por su parte, Estados Unidos ha minimizado la gravedad de la ofensiva, mientras Irán asegura que se trató de una represalia medida.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, que suelen pasar largas temporadas en España alojándose en la casa de Isabel Preysler en Madrid, podrían verse obligados ahora a tomar una decisión más radical: abandonar su residencia en Doha de forma indefinida. De momento, ni ellos ni su entorno han hecho declaraciones. Tampoco se sabe si piensan regresar a Qatar o si esperarán a que se estabilice el escenario geopolítico. La calma tensa se ha instalado en su día a día, y el futuro inmediato se ha llenado de interrogantes.

Por otro lado, las empresas han comenzado a mover ficha: aerolíneas como Iberia han suspendido sus vuelos con destino a Qatar, y no se descarta que otras medidas similares se adopten en los próximos días si la situación escala. Ante ese panorama, no son pocos los que comienzan a plantearse una salida preventiva del país.

Su historia de amor

Fue en octubre de 2013 cuando la revista '¡Hola!' revelaba que Ana Boyer y el extenista Fernando Verdasco mantenían una relación sentimental. Al parecer, la pareja se habría visto por primera vez durante un concierto de Enrique Iglesias, hermano de la empresaria. «Pasamos al camerino para hacernos una foto con él y allí estaba Ana», recordó Verdasco, y además, añadió que tuvo que pasar un año para que volviesen a verse en la fiesta de un amigo en común. «Tres días después, le gané a Rafa Nadal por primera vez después de 13 partidos perdiendo. Pensé que ella me había dado suerte, así que dejé a mi novia y me propuse conquistarla», explicó.

A finales de 2017 se dieron el 'sí, quiero' en la isla de Mustique, en el mar Caribe. «No queríamos una boda en Madrid con 500 personas, así que nos fuimos a Moustique, donde ella veraneaba con sus padres de pequeña, con 60 personas. Quedas mal con gente pero...», explicaba el tenista.

Ahora, han formado una linda familia con tres niños: Miguel, quien nació en 2019; Mateo, que llegó a finales del 2020; y Martín, nacido en abril de 2024.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación