Suscríbete
Pásate a Premium

Amnesia, asesinos a sueldo y un 'reality' de fantasmas: la rocambolesca historia de productor Aaron Goodwin

Victoria Goodwin, esposa del protagonista de 'Buscadores de fantasmas', ha sido arrestada por intentar organizar el asesinato de su marido

Victoria y Aaron Goodwin REDES SOCIALES
Marina Ortiz Cortés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aunque parezca mentira, esta historia no es el guion de una película. Según publica 'TMZ', Victoria Goodwin ha sido detenida y acusada de conspirar para asesinar a su marido, Aaron Goodwin, en un caso que podría llevarse un Oscar. Mientras el actor y productor estaba rodando la nueva temporada de su 'reality' paranormal, 'Buscadores de fantasmas', su mujer estaba intentando organizar su muerte.

Según las investigaciones de la policía, Victoria Goodwin había estado enviando mensajes a un preso, al que le pidió que encontrara a un asesino a sueldo para acabar con la vida de su marido. El pasado mes de octubre algunos mensajes podían leer: «¿Soy mala persona? Porque escojo acabar su existencia en vez de divorciarme». Supuestamente habría ofrecido 11.515 dólares al convicto que, a su vez, pasaría la información de la localización del productor a un asesino a sueldo.

Pero no fueron solo las conversaciones, porque Victoria llegó a ofrecer al preso la información de dónde estaba su marido. «Está durmiendo en la habitación del hotel. Necesito saber qué está pasando. ¿Puedo recibir alguna novedad? ¿Está hecho?», fueron algunos de los mensajes que le envió al preso. Sin embargo, el asesinato nunca se produjo. De hecho, la policía se enteró de todo el complot porque uno de los guardas de la prisión interceptó el móvil de la persona que estaba cumpliendo condena en una cárcel de Florida.

Al ser interrogada por la policía, Victoria Goodwin negó tener nada que ver con lo ocurrido. Aseguraba estar «soñando despierta», según publica el mencionado medio estadounidense, con la ausencia de su marido. Además, alegaba no tener ningún recuerdo de estos mensajes y decía que de ninguna manera quería que su esposo falleciera. En cuanto al dinero que le envió al preso, un primer pago de 2.500 dólares, ella alegaba que era para móviles. Eso sí, admitió que su relación matrimonial no estaba pasando por el mejor momento.

A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, parece que Victoria sigue bajo custodia policial. En declaraciones a 'TMZ', Aaron -que continúa trabajando con 'Buscadores de fantasmas', ha asegurado que está «destrozado» por lo ocurrido y que pensaba que estaba en un «matrimonio feliz», por lo que está terriblemente «sorprendido». La pareja se había casado en 2022 en una ceremonia celebrada en la Mansión Encantada de Disneyland tras haber tenido que posponer en varias ocasiones debido a la pandemia de covid.

El equipo de 'Buscadores de fantasmas', con Aaron Goodwin a la derecha PRIME VIDEO

En los comentarios de la publicación de su boda, publicada en 2022, los comentarios están llenos de fans aliviados porque los planes de Victoria no llegaran a buen puerto. De hecho, la mayoría de los que se pueden leer son de las últimas horas. «Nos has hecho a tantos de nosotros reír y has sido parte de un viaje increíble con todos. Estoy feliz de que estés vivo. Y un día estarás bien otra vez», escribe una de sus seguidoras. «Me alegro de que estés bien y vivo. Debes saber que hay muchos de nosotros a los que nunca has conocido pero que te estamos deseando que todo vaya bien», escribe otra persona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación