Amelia Bono y Manuel Martos: ¿en puertas de su enésima reconciliación?
La pareja anunció su separación en febrero, pero ya hay quienes afirman que vuelven (o volverán) a estar juntos
Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años de matrimonio
Amelia Bono y Manuel Martos, en una imagen de archivo.
Solo hay dos cosas seguras en este mundo: que nadie sale vivo de aquí y que Amelia Bono y Manuel Martos volverán a separarse o reconciliarse, según esté la situación en estos momentos. Ahora toca volver –o eso se rumorea- después de ... que la pareja anunciara su ruptura en febrero, una de tantas.
A los más despistados les pilló por sorpresa que a finales del pasado invierno Amelia Bono (43 años) y Manuel Martos (45 años) confirmaran su separación después de más de quince años juntos y cuatro hijos en común. Pero su relación siempre ha sido magnífica pese a la ruptura y no han dejado de verse y hablar, especialmente por el beneficio de sus propios hijos. Y es ahora cuando comienza a hablarse del (enésimo) giro en los acontecimientos. ¿Vuelven a estar juntos y revueltos?
La periodista María Eugenia Yagüe contaba en 'Mañaneros' nuevas pistas e indicios sobre la situación actual del matrimonio. Según ha explicado la periodista, parece que Amelia Bono y Manuel Martos ya habrían dado el paso de reconciliarse otra vez. «Ha sido una pareja que siempre se ha querido muchísimo», explicaba.
Lo que Yagüe no sabe con certeza es el motivo. «Quizás porque hay una exclusiva por el medio o quizás porque les da vergüenza», decía con toda la intención del mundo. Y añadía que también es probable que esperen un poco más de tiempo para ver si la reconciliación es definitiva (o casi).
Cabe recordar que hace unos días 'La Razón' aseguraba que a la pareja se le había visto junta en un concierto del colombiano Sebastián Yatra. «En este momento están juntos y están bien. Siempre se han querido mucho», aseguraba María Eugenia Yagüe.
Comunicado en redes
Amelia Bono ha roto su silencio de forma inesperada en Instagram para aclarar esta posible relación con su exmarido. «Alucino con como 'periodistas' pueden dar noticias sin contrastar lo que están diciendo y sin ningún tipo de fundamento. Qué pena y que poca profesionalidad. Nunca afirmo o desmiento nada... pero os tendría que dar vergüenza. Qué pena que una expareja se lleve bien, se respeten y puedan salir con amigos, y es más, que se quieran. ¿Cuesta tanto aceptarlo y creerlo?», comienza su mensaje.
«Entiendo que para ciertas personas esto no sea fácil de asimilar, para esa gente que solo tiene envidia y rabia en su cuerpo, porque no me explicó por qué hacen eso sin tener en cuenta el daño que puedan causar. Acostumbraros por favor a vernos muchas veces juntos y dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestra familia, nuestros amigos y como nosotros queremos», ha añadido.
Durante esos seis meses el matrimonio ha querido mantener una enorme discreción sobre el estado de las cosas y no ha querido pronunciarse al respecto sobre posibles reconciliaciones ni la amistad que mantienen. Tampoco sobre posibles reconciliaciones, por más que esto sea una constante en sus vidas.
Amelia Bono continúa compartiendo en sus redes sociales todo tipo de contenido relacionado con sus estilismos junto a diversos planes familiares, algo que también hace el hijo del cantante Raphael. Ahora es cuestión de esperar a ver si todo es un globo sonda o hay nueva reconciliación.
Ver comentarios