Amber Heard y Johnny Depp: dos vidas muy distintas tras su mediático y polémico juicio

Para afrontar el pago de la demanda, la intérprete vendió su santuario de Yucca por 1 millón de dólares. Ahora, se habría comprado una casa en Madrid para criar a su hija alejada de los medios norteamericanos

El golpe definitivo de Johnny Depp contra Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp ABC

Mientras Johnny Depp se exhibe en el escenario tocando la guitarra o abriendo el próximo Festival de Cannes, su exmujer, Amber Heard, se esconde por las calles de Madrid. Madre soltera de una hija de cuatro años, la intérprete sufrió un duro revés ... tras perder la demanda millonaria contra Depp. Así mismo, cargada de deudas y sin un contrato en Hollywood, la actriz ha decidido rehacer su vida lejos de Los Ángeles y de la polémica. Dicen en la industria del cine que para cualquier gran regreso hay que pasar tiempo en barbecho y eso es precisamente la decisión que ha tomado la actriz.

La protagonista de 'Aquaman' ha hecho un alto en su carrera para cuidar de su hija Oonagh Paige, quien se rumorea, es hija de Elon Musk, su pareja después de Depp. «Amber creció en Texas y habla muy bien español. Educar a su hija en una ciudad donde se siente segura, lejos de los medios norteamericanos era muy importante para ella. No va a volver pronto a Hollywood, lo hará en el momento adecuado y con el proyecto correcto», dijo una fuente cercana a la actriz.

Desde que concluyera en un tribunal de Virginia su mediático, eterno y muy polémico juicio por difamación contra Johnny Depp, que la condenó a pagar una indemnización millonaria, Heard se ha mantenido alejada de la opinión pública. También del mundo de la interpretación ya que no ha participado en ningún rodaje desde que terminara, hace dos años, de grabar 'Aquaman y el reino perdido', que se estrenará a finales de 2023. En cuanto a su vida sentimental, se desconoce si todavía sigue saliendo con Eve Barlow, que ha permanecido en Los Ángeles y trabaja como guionista.

Estos días ha trascendido que Heard, tras vender su santuario en Yucca, California, por un millón de dólares –una cifra muy superior a la que pagó por adquirirlo: 570.000–, habría comprado un apartamento en Madrid. Cabe destacar que su oasis en el desierto de Yucca lo obtuvo bajo un fideicomiso privado a nombre de su contador, y allí estuvo viviendo durante el COVID. Que Amber Heard siente predilección por España ya lo comprobamos el pasado mes de octubre cuando fue fotografiada junto a Barlow en Mallorca. Allí, concretamente en Costitx, tiene muchos amigos, pero al no encontrar el colegio adecuado para su hija decidió mudarse a Madrid, donde está encantada con la educación que imparten, sus calles y su vida tranquila.

De cancelado a su resurgir

Por su parte, Depp sigue brillando: recibió una Medalla de Oro al Mérito en Serbia y, según dijo, durante una ceremonia organizada por el presidente serbio Alexsandar Vucic «estoy viviendo una nueva vida». El popular actor explicó que se encontraba «ante un nuevo comienzo, y que le encantaría que ese comienzo comenzará allí». Embarcado en varios proyectos profesionales, uno de ellos es el filme francés que inaugura el próximo Festival de Cannes. Con él, el actor se desprende de la etiqueta de «cancelado» con la que él mismo se etiquetó después de haber sido excluido de varios proyectos tras el juicio contra Amber Heard.

Johnny ha estado trabajando sin parar durante el último año y esto constata el gran momento profesional que atraviesa: «Tan pronto como terminó su gira musical, saltó a la filmación de Jeanne Du Barry, filme que abre Cannes. La filmación fue un desafío, pero Johnny está entusiasmado con su regreso. Piensa que es el proyecto perfecto para volver».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios