Amanda Bynes, ingresada de urgencia en un psiquiátrico tras aparecer desnuda y desorientada por la calle
Esta no es la primera vez que la actriz es detenida por sus problemas mentales
La madre de Amanda Bynes: «El 99 por ciento de lo que se dice de ella es mentira»
F. B.
Madrid
Amanda Bynes (36 años) vive uno de los momentos más oscuros de su vida. La actriz ha tenido que ingresar de urgencia en un centro psiquiátrico después de que fuese encontrada deambulando sola por una de las calles más peligrosas de Los Ángeles (Estados ... Unidos) completamente desnuda.
Tal y como ha informado esta mañana la web 'TMZ', la joven estaba tan desorientada que decidió parar un coche para que el conductor la ayudase a superar su «brote psicótico». Tras esto, la policía actuó llevándose a la actriz para realizar lo que se conoce como una «detención psicológica 5150», que consiste en retener al enfermo durante un máximo de 72 horas para que sea atendido en un hospital psiquiátrico que determine si es o no un peligro para él mismo o los demás.
Esta no es la primera vez que la actriz es detenida. Los problemasmentales de Bynes se suman a su adicción con las drogas. En 2012 fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y chocar contra un coche de la policía. Un incidente del que se levantaron los cargos a cambio de un acuerdo mediante el que la actriz se comprometía a estar supervisada, además de acudir a cursillos de formación sobre los nocivos efectos del alcohol. Asimismo, en diciembre de 2013 y tras realizarle una evaluación psiquiátrica, la actriz pasó a estar bajo la tutela de sus padres. Un régimen de control que justo había terminado a principios de este mes. En septiembre de 2014 fue arrestada de nuevo por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, finalmente consiguió salir con una fianza de 15.000 dólares.
La actriz fue diagnosticada en 2013 de esquizofrenia y trastorno bipolar, a pesar de que sus padres siempre se han empeñado en negar esta realidad. «Quiero aclarar que el 99 por ciento de las cosas que se dicen de mi hija son falsas», dijo entonces su madre Lynn Bynes. «Ni yo ni nadie de la familia ha dicho nada sobre el diagnóstico o sobre cómo está mi hija; son cosas que queremos mantener en privado», aclaró.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete