Amalia de los Países Bajos, hospitalizada tras un accidente a caballo
La Princesa, heredera de los Reyes Máxima y Guillermo, ha sufrido una grave lesión mientras practicaba equitación
La Princesa Amalia visita los 7.000 tulipanes que regaló a Madrid, la ciudad que la protegió de la Mocro Mafia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAmalia de los Países Bajos, de 21 años, ha sufrido un accidente mientras montaba a caballo. Según ha compartido este martes el Gobierno holandés en un comunicado, la Princesa de Orange se ha roto el brazo debido a una mala caída y tendrá ... que ser operada. Será intervenida de urgencia en el Centro Médico Universitario de Utrecht, tal y como informan las autoridades.
La hija mayor de los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos sufrió el accidente este mismo martes. De hecho, la argentina se levantaba con aire inquieto y el teléfono en la mano durante una conferencia sobre la salud mental de los jóvenes. Según el periodista neerlandés Rick Evers, así fue el momento en el que fue alertada de que la Princesa había sufrido un accidente y estaba siendo trasladada al hospital para ser operada de urgencia. Tanto ella como su marido salían momentáneamente de la sala para informarse de lo ocurrido, tras lo que volvían como si nada y el Gobierno anunciaba la noticia.
-
Desvelamos el nombre de la nueva novia de Miguel Herrán
Marina Ortiz Cortés
Porque los padres de Amalia se encontraban en ese momento en La Haya, y no podían desplazarse de inmediato al hospital en el que ha ingresado su hija. Sin embargo, Utrecht y la ciudad donde se encontraba los Reyes está muy cerca, a solo 68 kilómetros aproximadamente, ya que los Países Bajos se trata de una nación de una extensión muy reducida. Pero incluso antes de que lleguen Guillermo y Máxima podría acudir Beatriz, que vive en esta histórica ciudad medieval. Teniendo en cuenta que la Reina es una abuela entregada, no sería de extrañar que se la viera visitando a su nieta en estos días.
Amalia practica equitación desde muy pequeña, pero hasta los mejores jinetes tienen este tipo de accidentes. De hecho, hace un año la Princesa Ana del Reino Unido tuvo una caída que le causó incluso una pérdida temporal de memoria y estuvo ingresada para que los profesionales monitorizaran su caso. Está claro que la joven heredera holandesa tiene en su favor su edad, pero inevitablemente, tendrá que cancelar o posponer parte de su creciente agenda como heredera, pero sin duda al tratarse de un brazo y no una pierna pronto pueda recuperar la normalidad y continuar con la vida pública.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete