Amaia Montero: su hermana habla sobre su estado actual
Idoia Montero ha explicado en 'Espejo Público' el difícil momento por el que atraviesa la familia
El polémico pasado de Amaia Montero en las redes sociales
Aarón Espí
Amaia Montero sorprendió el pasado viernes con la publicación de una instantánea que hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. La artista aparecía desmaquillada, sin peinar e irreconocible. Aunque lo realmente inquietante fueron las palabras que compartió junto ... a la fotografía: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».
Algunos de sus acérrimos, con ánimo de saber que le ocurría, no dudaron en mostrar su preocupación. Eso sí, algunas de sus respuestas más que calma trajeron desasosiego -entre ellas, habló de Maléfica, nombró a Pedro Sánchez y Jean-Marie Le Pen cuando le preguntaron qué le pasaba y aseguró estar «destruida»-. Por este motivo, ABC se puso en contacto con su hermana Idoia Montero, quien prefirió guardar silencio y no dar declaraciones.
Durante estos días, su entorno ha confirmado que la publicación no forma parte de una campaña publicitaria sobre su nuevo proyecto musical y han pedido respeto. Además, Idoia ha roto su silencio y ha expresado en 'Espejo Público' que la artista no está atravesando su mejor momento pero que es la cantante la que debe pronunciarse sobre lo acaecido. Y ha aprovechado la ocasión para agradecer los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido tanto de compañeros de profesión como de desconocidos.
La hermana de Amaia Montero también ha declarado, ante la creciente preocupación de los seguidores, que la familia está agobiada por todos aquellos que piden explicaciones acerca de la publicación de la fotografía. Y no solo eso. Con objeto de que la presión merme y ante el aumento de informaciones, ha negado que la artista se encuentre en paradero desconocido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete