Álvaro Morata y Alice Campello derrochan amor en un aniversario muy especial
Han asistido a la boda de unos amigos y no han ahorrado muestras públicas de cariño
El evento ha coincidido con sus ocho años como casados y el renacimiento de su propio matrimonio
Álvaro Morata habla como nunca de su ruptura con Alice Campello: «Fuimos dos críos orgullosos»

Fue un 17 de junio de 2017 cuando Álvaro Morata y Alice Campello decidieron sellar su amor con una boda que unió sus vidas para siempre, aunque sometidas estas a indisimuladas convulsiones sentimentales. Ahora ambos han asistido al enlace de unos amigos y la influencer ha dejado constancia en redes sobre el renacimiento de su relación coincidiendo con el octavo aniversario de su paso por el altar y casi un año después de su dramática ruptura.
La pareja atraviesa un periodo de vino y rosas. Nada que se pudiera sospechar en agosto del pasado año, cuando Álvaro Morata y Alice Campello sorprendieron a todos al comunicar el fin de su relación. Aquello dio para mucho, con especulaciones sobre los motivos y ciertos reproches en público. Pero meses después decidieron darse otra oportunidad y ahora parece que todo va como la seda. Incluso se podría decir que es el mejor momento sentimental del matrimonio, a juzgar por la efusividad de las imágenes que transmiten.
En un idílico entorno rural, la pareja disfrutó del enlace de sus amigos acompañados también por sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y la pequeña Bella. Y Alice Campello dejó un prolífico testimonios en sus redes sociales con muchas imágenes de la familia y besos con Álvaro Morata.
La elegancia de la pareja
La influencer italiana apostó por un elegante vestido rosa palo de corte asimétrico, drapeado y sujeto a uno de los hombros dejando caer una capa etérea. Los más pequeños lucieron unos looks cuidadosamente coordinados con el de su madre. Y Álvaro Morata llevaba un impecable traje azul oscuro
La boda de sus amigos coincidió casi en el tiempo con su propia boda, celebrada el 17 de junio de 2017 en la romántica ciudad de Venecia, en iglesia del Redentor de la isla de Giudecca, el colofón a una historia que nació en redes sociales y se consolidó en una ceremonia casi mágica que nunca han podido olvidar. Cinco años después regresaban al mismo escenario para renovar sus votos en otra una emotiva ceremonia en los jardines del hotel JW Marriott Venice Resort & Spa, decorado con cientos de velas y rosas blancas.
La celebración fue íntima y contó con un grupo selecto de amigos y rostros conocidos, y también incluyó el bautizo de los tres hijos que entonces tenían en la iglesia donde se habían casado. «Hemos bautizado a nuestros hijos aquí porque es la iglesia donde nos casamos y nos parecía un bonito recuerdo. Creemos mucho en la familia y tradición», dijo entonces Alice Campello.
De la ruptura a la reconciliación
Los años fueron pasando hasta llegar a aquel fatídico agosto de 2024, en el que todo saltó por los aires. «Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón», explicó Álvaro Morata en el momento de la ruptura. «Álvaro es la mejor persona que existe. No nos hemos podido querer más», añadió Alice Campello.
No todo fueron buenas palabras en los meses sucesivos y casi nadie apostaba por la reconciliación. Pero esta llegó. Y lo que ha venido en los últimos meses han sido incontables mensajes y fotografías en las que ambos han mostrado que todo marcha viento en popa en la relación y que el huracán de la ruptura ha dado paso a una estabilidad indisimulada, como ha mostrado ahora la propia Alice Campello en sus redes sociales coincidiendo con la boda de sus amigos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete