Almeida recibe un simpático regalo que nunca querrá que se ponga su bebé
El alcalde de Madrid será padre por primera vez este verano tras su boda con Teresa Urquijo
Todos los detalles que Almeida ha contado de su bebé y su matrimonio con Teresa Urquijo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJosé Luis Martínez-Almeida ha recibido este martes al Rayo Vallecano después de que el equipo se clasificara para Europa. Un encuentro distendido para el alcalde, que aunque es seguidor confeso del Atlético de Madrid, ha disfrutado mucho de la cita e incluso se ... ha llevado un regalo.
El alcalde de Madrid está preparando todo para la llegada de su primer hijo. Un bebé que llegará este verano, fruto de su matrimonio con Teresa Urquijo, que acaba de celebrar su primer aniversario. El pequeño, tal y como desveló recientemente el propio José Luis Martínez-Almeida, se llamará Lucas. Un nombre que nada tiene que ver con el de su propio padre, porque ese no le gustaba a la madre.
Lucas es uno de los nombres más de moda en nuestro país, junto con Mateo, Martín, Leo o Hugo. Es como se llama, por ejemplo, el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, que nació en junio de 2016. Pero, más allá de su nombre, el bebé que llegará a la vida de Almeida y Teresa Urquijo llegará, sin duda, con un pan bajo el brazo. Sin duda, ya habrá recibido muchísimos regalos, pero en este acto con el Rayo Vallecano su padre ha recibido uno especialmente tierno.
Tal y como se puede ver en las fotografías de la cita, el equipo del Rayo Vallecano le ha regalado a Lucas una camiseta con sus colores. Una pequeña prenda que Almeida ha enseñado con una sonrisa de oreja oreja, y en donde se puede leer el nombre de su futuro hijo en la parte dorsal. A juego, también le han regalado una con su propio apellido en la espalda.
Es la segunda prenda con los colores de un equipo que recibe el político para su hijo. Ya el pasado mes de marzo, el alcalde de Madrid recibió la del Atlético en tamaño mini. Eso sí, aquello fue la equipación completa: el body, la bufanda e incluso las botas. Aunque no fue el equipo rojiblanco quien lo preparó, sino la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina, en un acto que ponía fin al carnaval.
Está claro que el pequeño Lucas tendrá todas las oportunidades de apoyar al equipo de la Comunidad de Madrid que más le guste. Sin embargo, José Luis Martínez-Almeida ya dejó claro que no pretende dejar a su mujer que es del Real Madrid- que influya en los gustos del bebé. Pretende que sea, sí o sí, del Atlético de Madrid. «No es negociable. Cedo en todo, salvo en eso. En todo. Para mí es importantísimo ir con mi hijo al Metropolitano. Esto es de padres a hijos. Es la ilusión de mi vida», decía en una entrevista con ABC.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete