Alejandro Sanz deja atrás la polémica y celebra en familia la Primera Comunión de sus hijos
Tras la controversia con Ivet Playà, el cantante se reunió con sus hijos y exmujer, Raquel Perera, para disfrutar de un momento familiar en la finca El sueño de los Parrales, en Cáceres
Ivet Playà vuelve a la carga: «Después del vínculo sexual, empecé a ver a un Alejandro Sanz que no reconocía»

Tras la polémica entrevista de Ivet Playà en 'De Viernes', Alejandro Sanz y su familia han demostrado que han dejado ese tema atrás. Este fin de semana, el cantante y su exmujer, Raquel Perera, de quien se separó en 2019, celebraron la Primera Comunión de sus dos hijos en común, Dylan (13 años) y Alma (10 años), en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la finca El sueño de los Parrales, en Cáceres.
La elección del lugar no fue casual: allí, en 2012, Sanz y Perera se dieron el 'sí, quiero', y esta vez ha sido el escenario de un nuevo momento familiar. A la celebración asistieron también los hijos mayores del cantante. Manuela (23 años), fruto de su relación con Jaydy Michel, y Alexander (21 años), nacido de su vínculo con Valeria Rivera. La presencia de su pareja actual, Candela Márquez, tampoco pasó desapercibida, quien se mostró completamente integrada con la dinámica familiar.
Precisamente fue la actriz quien compartió diversas fotografías y vídeos del evento familiar en sus redes sociales, al igual que Manuela, con quien mantiene una buena relación. En tanto, la decoración, según se pudo ver en las imágenes, incluía detalles personalizados como galletas caseras, flores, letras de madera, entre otros. «Nos gusta celebrar», escribió Raquel en sus redes. «Caminando con flores se abre siempre un bosque encantado», añadió, acompañando la frase con una foto familiar de los seis caminando hacia el evento.
Cabe resaltar que la ceremonia llega tan solo una semana después de que el intérprete de 'Corazón partío' se viera envuelto en una polémica con una joven llamada Ivet Playà, quien aseguraba haber mantenido una relación sentimental con el cantante y lo acusaba de «conductas inhumanas y espionaje» durante su tiempo trabajando con él.

Tras sus declaraciones, publicadas a través de un vídeo de TikTok, la joven se sentó en el programa 'De Viernes' donde aseguró que «después del vínculo sexual», Alejandro se volvió en una persona que ella no reconocía.
Finalmente, tras las declaraciones de Ivet, Sanz publicó en sus redes sociales: «Buenas noches familia. Podemos seguir a lo nuestro? Os quiero. Gracias por confiar en mí» y añadió: «Y algo más importante aún. Gracias a tod@s los que me habéis apoyado estos días. Porque la valentía y la amistad se demuestran cuando es más fácil callar que manifestarse. Gracias desde el fondo de mi corazón. Eso no lo olvidaré jamás. Os amo».

Lejos de las polémicas, la celebración de este fin de semana ha reforzado la imagen de unidad familiar que Sanz y Perera han cultivado desde su separación. El propio entorno del artista confirma que ambos mantienen una relación fluida centrada en el bienestar de sus hijos. De hecho, la jornada del domingo dejó claro que, más allá de los titulares, lo verdaderamente importante para Alejandro Sanz sigue siendo su familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete