Alejandro Sanz, condenado a pagar 3 millones de euros
Hace unas semanas, el cantante confesó que no se encontraba en su mejor momento personal
Alejandro Sanz, obligado a deshacerse de la joya de la corona de su patrimonio en España
Alejandro Sanz
Hace poco menos de un mes Alejandro Sanz sorprendía en Twitter con un preocupante mensaje en el que confesaba públicamente que no estaba atravesando por su mejor momento: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy ... triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», escribió haciendo saltar todas las alarmas.
Tras unos días en los que se extendió la inquietud y la alarma, salió a la luz el que sería uno de los principales motivos de su tristeza. Y es que el intérprete de 'Corazón Partío' y Rachel Valdés habían roto su relación de tres años pocas semanas antes. La pareja se conoció en el verano de 2018 e hicieron pública su relación en 2019, cuando el cantante puso punto y final a su matrimonio con Raquel Perera. Ante estas informaciones, el cantante tuvo que salir en su defensa y dejó claro que ella nada tiene que ver con su estado de ánimo.
Aunque ayer por la tarde, desde el programa de televisión 'Fiesta' aseguraron que la pareja se habría dado una segunda oportunidad.
Pese a que el cantante no pasa por su mejor momento, esto no le ha impedido continuar con su gira nacional que comenzó a principios de este mes de junio y estará todo el verano visitando ciudades como Pamplona, Córdoba, Valencia, Barcelona, Albacete o Madrid, entre muchas otras. «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante», explicó en un tuit el cantante.
Y parece que el artista no va a dejar de protagonizar titulares pues, este pasado fin de semana ABC publicó en exclusiva que Sanz estaría dispuesto a deshacerse de la joya de la corona de su patrimonio, la finca 'El sueño de los Parrales' en Jarandilla de la Vera (Cáceres). Al parecer, la venta está en manos de un experto inmobiliario que ofrecerá las 32 hectáreas de finca por un precio de salida que ronda los tres millones de euros.
Deuda millonaria
A todo esto se le suma un nuevo contratiempo. Tal y como informa 'El Mundo', Alejandro Sanz ha sido condenado por el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid por un impago millonario después de comprar una lujosa y exclusiva propiedad en Miami, Estados Unidos. Una situación por la que se procederá al embargo de algunas propiedades que el artista habría utilizado como aval.
Alejandro Sanz
Según adelanta el medio anteriormente citado, la magistrada ha decretado junto a la Fiscalía la ejecución de una sentencia dictada contra el artista por la Corte de Miami hace dos años por la cual se le condenaba al pago de tres millones de euros a los que ahora tendrá que hacer frente con su patrimonio personal. Tal y como se puede leer, la resolución judicial pone punto y final al proceso por impago de Sanz de dos lujosos inmuebles por los que abonó unos siete millones de dólares.
Ver comentarios