Alejandro Ibáñez, el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, defiende a su padre: «Nunca fue un acosador»
El hijo del creador del famoso concurso 'Un, dos tres' desmiente con rotundidad las afirmaciones de Marta de Pablo, que asegura haber sufrido humillaciones y abusos durante su etapa en el programa
El lado oscuro de Chicho Ibáñez Serrador, según las azafatas del 'Un, dos, tres'
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAlejandro Ibañez, hijo del creador del concurso 'Un, dos tres... responda otra vez', ha vuelto a salir en defensa de su padre tras las acusaciones realizadas por Marta de Pablo, quien fue una de las azafatas del programa, en las que acusó a Chicho ... Ibáñez Serrador de acoso, humillaciones y comportamientos tiránicos durante las grabaciones del programa.
«Te quería humillar, te castigaba, era continuo», aseguraba hace unas semanas la de Pablo en el programa 'TardeAR', donde además comentó que el director del programa ejercía un control dañino sobre ellas, hasta el punto de considerarlo una forma de «tortura». Marta, quien llegó al programa con 17 años, señaló que Ibáñez Serrador se había enamorado de ella. «Se llegó a plantar debajo de mi casa con billetes de avión diciendo que se quería fugar conmigo», afirmó.
Frente a estas declaraciones, su hijo Alejandro ha decidido pronunciarse en una entrevista exclusiva con la revista 'Pronto', donde ha desmentido rotundamente las acusaciones. «Es muy fácil acusar y criticar a alguien que está muerto y no puede defenderse. Es muy triste hablar en esos términos de una persona que ya no está. Es lo mismo que si yo ahora digo que tuve una relación con María Teresa Campos…», expresó.
Sobre Marta de Pablo, el hijo del productor comentó que: «Mi padre nunca fue un acosador, esa mujer ha ido sacando mierdas de personas conocidas con el único ánimo de lograr notoriedad. Es de muy mal gusto lo que ha hecho esa señora». A pesar del escándalo, asegura que, «si te soy sincero, no me afecta, porque es una mentira absoluta. En las redes sociales pueden leerse todo tipo de comentarios contra Marta y a favor de mi padre», sentenció.
Al ser preguntado por una posible demanda, Alejandro respondió que «no merece la pena darle más recorrido a sus mentiras. Para qué mover la mierda. Sería peor, es mejor mantener el silencio». Además, aclaró que conoció a Marta de Pablo cuando él tenía apenas diez años y que desde entonces no ha tenido ningún tipo de relación con ella. «No hay que darle bola, que es lo que pretende», manifestó.
En medio de la polémica, aprovechó el espacio para confirmar que continúa en pie el proyecto de resucitar el mítico concurso creado por su padre. «La idea es que se emita en TVE, pero no hay nada concretado de momento. Yo tengo los derechos, pero se los he cedido por unos años a la Warner», aseguró.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete