Alejandra Rubio ya habla de planes de casarse con Carlo Costanzia: «Va a ser un bodorrio»

La hija de Terelu Campos ha admitido que aunque no hay planes inmediatos, sí contempla pasar por el altar

Ella ya la ha dicho al hijo de Mar Flores que tiene intención de llevar su relación al siguiente nivel

José María Almoguera reanuda su guerra con Alejandra Rubio: «He hecho lo imposible por conocer al hijo de mi prima»

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en el cumpleaños de Terelu Campos. GTRES

Se conocieron un buen día de febrero de 2024, al poco tuvieron un hijo, se fueron a vivir juntos y ahora comienzan a sonar campanas de boda a los lejos. Porque Alejandra Rubio ha comenzado a hablar por primera vez de la posibilidad ... de casarse con Carlo Costanzia. Ya se lo ha dicho al chico y quiere que sea «un bodorrio».

Alejandra Rubio reapareció en su papel de colaboradora de 'Vamos a ver' y después de la entrevista de Carlo Costanzia en '¡De viernes!', que le gustó mucho a la hija de Terelu Campos. «Muy bonito todo. Me emociona porque además sé que a él le cuesta expresar sus sentimientos en público, pero yo estas cosas ya las sé. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho. Nos llevamos muy bien porque tenemos una visión parecida de la vida y de lo que tiene que ser», ha confesado la hijísima.

Más allá de comentarios, especulaciones y malos augurios, lo cierto es que la relación entre los dos sigue para adelante y todo lo que dicen ambos públicamente solo son palabras de amor. Y la cosa está tan bien que ya hablan hasta de boda. Al menos, en el caso de Alejandra Rubio, que para estas cosas Carlo Costanzia es más mirado.

Los planes de bodorrio

La colaboradora de 'Vamos a ver' ha sido muy tajante respecto a sus planes de boda. Igual no mañana, pero quizá pasado. Porque entre sus planes está casarse con Carlo Costanzia, y ya se lo ha dicho, aunque por lo visto él quiere ir con algo más de calma. No hay pedida de mano ni planes inmediatos, pero…

Alejandra Rubio ya ha visualizado la boda y quiere hacerlo como suele con todo este tipo de cosas tan notorias: a lo grande. «Si nos casamos, va a ser un bodorrio», ha asegurado mientras se le escapaba una sonrisa al tiempo que se imaginaba las croquetas, los vinos, las decenas de mesas, el barullo, el festín y la tarta con ascensor. «Yo le he dicho que me gustaría casarme, no algo inmediato, pero me gustaría», ha contado a toda España.

Y ya puestos, ¿cómo va eso de ampliar la familia? Pues tampoco se ha cerrado a ello. «Que llegue cuando tenga que llegar. Ahora mismo no está en mis planes tener otro hijo, pero si Dios quiere, tendré más», ha manifestado.

«No nos lo han puesto nada fácil»

Alejandra Rubio ha hecho un ejercicio confesional al recordar cómo fueron los inicios de su relación con Carlo Costanzia, que no resultaron fáciles. «Desde que hemos empezado la relación hemos tenido unos cuantos momentos malos. No nos lo han puesto nada fácil, pero vamos en la misma sintonía. Tenemos una visión de la vida parecida», ha asegurado.

Y tan en sintonía están que Alejandra Rubio ha recordado que Carlo Costanzia le ha repetido en numerosas ocasiones que «la mejor decisión» que ha tomado en su vida ha sido la de tener un hijo junto a su pareja.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzaron su relación a comienzos de febrero de 2024, cuando el hijo de Mar Flores escribió por Instagram a la hija de Terelu Campos y el resto es historia. El nuevo capítulo podría ser el de la boda. O bodorrio. Por ganas de ella no va a quedar.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios