Alba Díaz narra en sus redes el susto al volante que ha vivido en Madrid: «Gracias a Dios estamos...»
La hija de Vicky Martín Berrocal se encontraba conduciendo por la zona de Velázquez cuando recibió el golpe de un camión, del que salió ilesa
El calvario de Alba Díaz durante El Rocío: «Tosía negro. No tenía fuerzas»
Alba Díaz narra en sus redes el susto al volante que ha vivido en Madrid: «Gracias a Dios estamos...»
Acostumbrada a mostrarse en las redes sociales, donde alcanza ya varios miles de seguidores, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no tiene reparo en compartir con sus 'followers' tanto los momentos buenos que vive en su día ... a día como los malos. La 'influencer' de éxito quizás tiene una gran comunidad en su perfil en Instagram por desvelar en público el tipo de detalles que muestran que las cosas no siempre le salen bien. Hace varios meses, ya comenzaba a romper la máxima que impera en muchas de las celebridades respecto a su vida privada comunicando que había sufrido un revés en su estado de salud.
En mayo, mientras Alba Díaz se encontraba en mitad del camino del Rocío, la joven relataba que había vivido un preocupante momento que casi le cuesta una visita al hospital. «Tuve un momento vómito. Estaba bebiendo mucha agua, estaba como deshidratada. De repente, mi cuerpo me dice que me agarre al carruaje para respirar. Tosía negro. Me engancho, se me va la mano porque no tenía fuerzas y me caigo de boca en la arena», contó tras haber ingerido casi 10 litros de agua aunque ya tranquilizaba a sus seguidores que el mal trago había pasado.
Ahora, Alba ha compartido en las últimas horas en sus redes sociales otro susto que ha vivido recientemente, y de nuevo en la carretera a bordo de un vehículo. Tal y como ha reconocido en las historias de su perfil personal, la 'influencer' ha sufrido un accidente de tráfico del que tanto ella como el conductor con el que ha protagonizado el choque han salido ilesos aunque con su vehículo abollado y lleno de rasguños. Agradeciendo que todo al final ha resultado en una mala anécdota, pues ella está en perfecto estado, no ha dejado escapar tampoco la oportunidad de mandar un mensaje para concienciar de la importancia de estar atento en la carretera y conducir sin distracciones.
«Acabo de llegar a Madrid y me ha dado un camión en Velázquez. Menos mal que era majo y no ha habido mal rollo, lo ha aceptado y me ha pedido perdón», comenzó escribiendo en el texto que acompañaba a la fotografía que capturaba el estado en el que se encontraba su vehículo después del accidente en Madrid. «Con estas cosas te das cuenta de lo importante que es estar pendiente mientras conduces y soltar el móvil o ponerle foco a los ángulos muertos», ha añadido la 'influencer' dejando entrever que la distracción al volante con el móvil o los ángulos muertos en la carretera podrían haber provocado su choque. «Gracias a Dios estamos bien, pero puede pasar lo que sea y hay que ser prudente», ha expresado que a pesar de todo no ha resultado en un suceso peor.
Con más de 454 mil seguidores en sus redes sociales, el accidente ha sido un susto que no impide que la joven disfrute del buen momento personal que vive. Sincerándose en ocasiones sobre los pasos significativos que da para mejorar su salud, muy enamorada de su pareja y defendiéndose de las críticas que recibe de sus 'haters', la 'influencer' regresaba a Madrid tras una escapada romántica a la naturaleza junto a Marcos Terrones, con quien no esconde para el futuro planes para solidificar su relación.
Ver comentarios