Nada hacía presagiar que poco después de estrenarse 'La última' -la serie que protagonizan Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau-, la pareja haría vida por separado. Pocos se dieron cuenta de las señales que había en sus últimas entrevistas y que evidenciaban ... que las cosas que no estaban bien. Por ahora, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir la noticia. La cantante catalana rompió su silencio para decir que «sabéis que nunca hablo de mi vida y no va a ser hoy un día distinto. Entiendo vuestra profesión y las preguntas, pero yo no voy a hablar de esto».
También expresó su deseo de que «os lo digo con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres, a las cuatro de la mañana… Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo». «Yo entiendo que me grabéis en la calle, que es un rollazo, pero no me grabéis en casa, os lo suplico, por favor», añadió visiblemente emocionada.
Motivo que podría haber motivado, según 'El programa de Ana Rosa', que Ocaña esté meditando en mudarse de casa. Aunque el agobio no sería la única razón por la que estaría pensando en comenzar una vida alejada de la que ha sido su casa durante el último año. El mismo programa asegura que también estaría reflexionando sobre llevar esa idea a cabo para marcar distancia con su familia política.
Aitana y Ana Duato, la madre de Bernadeau, siempre han mostrado la magnifica relación y la gran complicidad que tenían. Es más, estaba encantada con tener a su suegra muy cerca de su casa. No obstante, pese al cariño que se guardan, la intérprete de 'Vas a quedarte' estaría buscando un nuevo inmueble para alejarse de los familiares del actor. Un pensamiento que, en caso de ejecutarse, confirmaría que Ocaña está decidida a comenzar una vida en solitario y dejar atrás su popular noviazgo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete