La revista 'Lecturas' anunciaba este miércoles en su portada que Aitana Ocaña y su pareja, el actor Miguel Bernardeu, han roto tras casi cuatro años de amor. La que fuese una de las parejas más mediáticas del panorama nacional, ya no viven juntos ... tal y como mostraba la publicación en unas imágenes publicadas en el interior.
Hace tan solo dos semanas salió a la luz en Disney+ 'La última', el debut de Aitana en la interpretación y que protagonizan juntos. Una historia de amor en la que ella interpreta a Candela y él a Diego, dos antiguos compañeros de instituto que se reencuentran cuando ambos están en el apasionante camino de perseguir sus grandes sueños.
Aitana y Miguel Bernardeu hace unas semanas en el estreno de su serie
GTRES
Algunos aseguran que el rodaje juntos les ha pasado factura. Pero tal y como ha podido saber ABC, Aitana, está feliz con el resultado, hasta el punto de que su debut en la gran pantalla ha cautivado al director manchego Pedro Almódovar, quien comentan se habría puesto en contacto con ella para ofrecerle un papel en 'Extraña forma de vivir', el western que rodará próximamente en Almería.
Y es que las críticas sobre las dotes interpretativas de la joven cantante han sido muy buenas. Sin duda esta esta oportunidad supondrá una plataforma internacional para Aitana, que no será la primera cantante que triunfa en la gran pantalla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete