Aitana y Miguel Bernardeau jugaron al despiste durante meses: los secretos de su historia de amor
La cantante y el actor tardaron casi un año en confirmar públicamente su relación
R. Fernández
Madrid
Esta noche, Miguel Bernardeau (25 años) y Aitana Ocaña (23) visitan 'El Hormiguero' como parte de la gira promocional de la serie 'La Última'. Durante su visita al programa de Pablo Motos, la pareja hablará de su proyecto común que cuenta la ... historia de una joven que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante y un antiguo compañero de instituto que lucha por ser boxeador profesional.
Antiguos amores
Desde su salida de la Academia de 'Operación Triunfo', la situación sentimental de Aitana ha dado mucho de qué hablar. Primero estuvo en el punto de mira por la repentina ruptura con su novio Vicente y más tarde por comenzar una relación -que terminaría poco después- con su compañero Luis Cepeda.
Él tampoco se queda atrás. Tras el impactante éxito de la serie 'Élite', en la que el hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau interpretaba a Guzmán (un joven prepotente de familia adinerada y perseguido por sus fantasmas personales), su vida sentimental pasó a copar los titulares de las revistas del corazón.
Los primeros rumores que apuntaban que entre ellos existía un noviazgo secreto comenzaron en otoño de 2018, cuando pillaron a Aitana saliendo de la casa familiar de Miguel Bernardeau. Tras meses de jugar al despiste, la pareja decidió formalizar su relación en agosto de 2019 publicando una imagen en su perfil de Instagram. Tan solo unos días después de que fuesen fotografiados disfrutando de un día de playa juntos.
El primer posado en una alfombra roja tardó en llegar. Fue en febrero de 2020, durante un desfile en la Fashion Week de Milán de Boss, marca de la que Bernardeau era embajador.
Desde entonces ya no se esconden y parece que la relación va viento en popa. Con constantes muestras de cariño a través de sus respectivos perfiles en redes sociales y sobre todo por la buena sintonía que mantiene la cantante con la familia de su novio y en especial con su suegra. «Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta», dijo en una ocasión la actriz Ana Duato en relación a la novia de su hijo. Desde que su noviazgo salió a la luz, han sido numerosas las ocasiones en las que ambas se han dejado fotografiar juntas, demostrando así la buena relación que mantienen. «La admiro profundamente, como pedazo de profesional y actriz y como persona. Es una referencia máxima y le tengo mucho cariño», dijo la joven en su última entrevista con 'Vanity Fair'.
Siempre han sido celosos de su intimidad y han hecho todo lo posible para mantener su relación alejada del foco mediático. Aunque cada vez que los paparazzis les 'pillan' de vacaciones o haciendo cualquier otro plan, Aitana y Miguel se muestran de lo más cariñosos, regalándose tiernos besos y miradas cómplices.
Confidencias
El pasado mes de octubre, la pareja protagonizó la portada de la revista 'Vanity Fair' como pareja de moda. Durante la entrevista, la joven confesó cómo surgió la chispa entre ellos: «Yo vi 'Élite' y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo (...). Un día puse una 'story': 'Me ha encantado Élite', a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: 'Muchas gracias'. Empezamos a ser amigos hasta que bueno… pasó algo más», contó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete