66 AÑOS
2 de agosto de 2020: el cumpleaños que Isabel Pantoja nunca olvidará
Han pasado dos años desde que la celebración en Cantora provocase la ruptura familiar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión2 de agosto de 2020. Un día que los miembros del clan Pantoja nunca olvidarán. Como cada año, con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, sus allegados pusieron rumbo a la finca de Cantora. Por todos es sabido que es una fecha importante para ... ellos ya que disfrutan de una jornada donde reina la paz, el cariño y el apego. Y así debería haber sido, más si cabe, en un año marcado por la pandemia mundial. Sin embargo, y ante el asombro de todos, lo que imperó en la vivienda fue la cólera y el desengaño.
Kiko Rivera fue el encargado de anunciar en televisión que la idílica relación con la tonadillera estaba rota. Un punto de no retorno que llegó después de darse cuenta de que su madre le había mentido durante muchos años. El hijo de Isabel Pantoja descubrió que las pertenencias que su padre Paquirri había dejado en herencia tanto a él como a sus otros dos hermanos Fran y Cayetano Rivera, lejos de ser robadas, estaban guardadas, bajo llave, en una habitación de Cantora. Un suceso que del que, según el DJ, la intérprete de 'Marinero de luces' no dio explicaciones dando la callada por respuesta.
Desde entonces, han sido muchos los testimonios que han surgido intentando esclarecer lo que de verdad ocurrió aquel día. Unos a favor y otros en contra de Isabel Pantoja, lo único que ha quedado claro es que la familia está totalmente rota y que cada uno hace su vida por separado. Así mismo, la relación entre Isa P y Kiko Rivera pasa uno de sus peores momentos después de que el marido de Irene Rosales diese una exclusiva hablando de la vida privada de la peruana. «Vive de hablar mal de las mujeres», espetó durante una intervención televisiva.
Cuando se cumplen dos años de aquel 2 de agosto, la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es aún más distante. Pese a que hubo un momento en el que la reconciliación parecía posible -cuando murió la madre de la tonadillera-, el enfrentamiento entre ellos no cesa. Es más, hace tan solo unos días, Anabel Pantoja aseguró que «hay que dejar a un lado el rencor, sus hijas no se lo merecen» y el DJ respondió que «estoy totalmente de acuerdo. Es más, lo apoyo. Pero díselo a la abuela, quizás se haya quedado sin saldo».
MÁS INFORMACIÓN
Y es que, aunque la artista se mostrase feliz cuando recogió el premio en la gala Mr. Gay, la realidad es que este año la celebración de su cumpleaños, si llega a festejarlo, será uno de los más duros: es el primero tras el fallecimiento de su madre, alejada de sus seres queridos y con varios frentes abiertos. Una situación que dista mucho de la que se vivía en la finca años antaño.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete