Adriana Lima responde a los que aseguran que está irreconocible
La modelo acudió junto a su familia a la presentación de una película y las redes se cebaron con ella
Soledad, incomprensión y tristeza, Adriana Lima muestra la otra cara de su profesión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAdriana Lima acudía el pasado 14 de noviembre en Los Angeles, a la premiere de la película 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', junto a su familia. Su asistencia no pasó desapercibida para las redes sociales, que se cebaron con ... todo tipo de comentarios sobre la modelo.
«Adriana Lima se ha destrozado la cara», «¿Qué le ha pasado a esa belleza que conquistó el mundo siendo uno de los ángeles más famosos?», «¿Cómo se le ocurre hacerse eso en la cara?», «Necesito saber qué le ha pasado a Adriana Lima en la cara. Y necesito saberlo con urgencia», escribía otra persona. Tal fue la magnitud de los comentarios negativos que muchos medios se hicieron eco de la noticia titulando con el «irreconocible» rostro de la supermodelo que «preocupa» a sus fans.
Tras vario días teniendo que leer todo tipo de barbaridades al respecto, ha sido la propia modelo la que no ha dudado en responder públicamente a través de su perfil de Instagram para zanjar de una vez por todas los comentarios negativos hacia su físico. Lo hacía a través de sus stories con un selfie suyo mostrando su rostro sin maquillaje y su pelo natural: «La cara de una madre cansada. Madre de una niña adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que está aprendiendo a andar y tres perros. Gracias por vuestra preocupación», sentenciaba la modelo.
Un ángel sin alas
Lima pertenece a esa dinastía de supermodelos que, desde mediados de los años noventa, comenzaron a despuntar desde Brasil, como Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio. En 1999, se convirtió en uno de los ángeles de Victoria's Secret.
Durante esa época, fue portada de numerosas revistas y protagonizó campañas de marcas tan prestigiosas como Dior, Schiaparelli, Prada, Intimissimi o Guess. En noviembre de 2018, Lima decidió colgar sus alas, harta de la dictadura de la percepción del cuerpo: «No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía», había anunciado poco antes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete