«¡Bienvenida al mundo, Emma! Ahora sí, siento que estamos todos. Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que José también decidió sumarse a este sueño. Subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor….¡de mucho amor!«, escribía la actriz de «La Promesa», donde estuvo trabajando hasta casi el final de la gestación.
María Castro emitió en su cuenta de Instagram un mensaje muy emotivo dedicado a su nueva pequeña: «Y ahora, Emma. Mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que, aunque eligió Maia el nombre, nos parece perfecto para completar 'las tres supernenas' y formar así el tresillo de nuestra familia«, añadía sobre la bebé recién nacida. »Gracias a todo el personal sanitario, esta niña es el premio a la perseverancia. Está aquí gracias al saber hacer y mimo de cada uno de vosotros».
Este parto ha sido diferente por motivos de seguridad tanto para la madre como para la pequeña. Desde hace tiempo la actriz, de 42 años, había programado el momento con los médicos para ayudarla a traer al mundo a la pequeña evitando todos los riesgos en la medida de lo posible.
Fue este mismo lunes cuando la actriz compartía un paseo junto a Maia, de ocho años, y Olivia, de tres. Sorprendió verla tan relajada cuando ya agotaba las horas para dar a luz. Afortunadamente, todo salió perfecto y la familia ya disfruta de una más. «Las tres supernenas», como ella misma las define.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete