La actriz Laura Benanti sufre un aborto espontáneo en el escenario: «Sabía qué estaba pasando»
La intérprete, popular por series como 'Gossip Girl', y ganadora de un premio Tony estaba actuando en un crucero
El último desplante de Donald Trump a Melania, en su peor momento
ABC
La actriz Laura Benanti, conocida por la serie 'Gossip Girl', ha sufrido un aborto espontáneo en pleno escenario, como ella misma ha relatado en un publicación en su cuenta de Instagram.
Benanti se encontraba actuando en el crucero 'The Boadway Cruise' que realiza ... la ruta entre Nueva York y Bermudas frente a 2.000 personas. «Sabía qué estaba pasando. Empezó de manera lenta la noche anterior. Si hubiese sido la primera pérdida, o incluso la segunda, probablemente no hubiera sido capaz de seguir. Por desgracia, no soy ajena al dolor y al vacío de perder un embarazo».
La actriz ha explicado que «es un camino que ya había recorrido antes», junto con su marido, pero que esta vez le tocó hacerlo «junto a algunos de los más amables y cariñosos humanos con los que jamás tendré el honor de compartir espacio».
La actriz agradece los mensajes de apoyo
La ganadora de un Tony quiso dar las gracias al público por sacarle de su «dolor durante esa hora santa», así como a su banda por hacerla sentir «lo más cómoda posible» y a sus suegros por cuidar de su hija mientras ella estaba pasando por esta experiencia y a la que dijeron que los dolores de su madre eran de la espalda.
Además, ha querido dar las gracias a los productores y todo el personal del crucero por «dar una clase magistral de cómo manejar una emergencia personal con empatía y compasión».
«Mi marido y yo tenemos el corazón roto, pero superaremos esto juntos como nosotros, y tantos otros, hemos hecho antes», ha señalado. Por último, Benanti ha asegurado que ha querido compartir esta dura experiencia no por conseguir «simpatía o atención», sino «para recordar a las muchas personas y familias que han sufrido y sufrirán de esta manera que no hay vergüenza en este tipo de pérdida».
MÁS INFORMACIÓN
Como ha explicado, el aborto se produjo el pasado 3 de abril y fue el día 6 cuando quiso compartirlo. La actriz ha recibido en los últimos dos días numerosos mensajes de ánimo y, por ello, ha querido agradecer a todos su interés. «Siento mucho las pérdidas que habéis compartido conmigo, gracias por vuestra sinceridad y coraje», ha manifestado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete