Su abogado, Jaime Caballero, ha sido el encargado de trasladar a los medios cómo se encuentra Amargo en la cárcel, en un momento personal duro para él con su padre ingresado al mismo tiempo en el hospital con pronóstico grave.
Sin embargo, pese a esta circunstancia, el letrado asegura que Amargo está «francamente bien» tras sus tres primeros días en prisión, tal y como declaró este lunes, «sorprendido» por haberle encontrado en tan buen estado.
«Acabo de hablar con él y me dice que ni siquiera toma nada para dormir y que la mayoría de los compañeros en admisión están tomando pastillas y medicación para poder dormir, y él duerme perfectamente», detalló Caballero, quien revela que Amargo «ya tiene amigos en el módulo, está rodeado de amiguetes y de aquí a nada estará bailando».
¿Un 'true crime'?
Lo más curioso de lo compartido por el letrado es el proyecto que se le ha pasado por la cabeza a Amargo: «Dice que está encantado y que va a hacer una serie de Netflix con su experiencia en la cárcel», dijo, entre el vacile y la seriedad.
Amargo, que dijo que de su casa «nadie salía con más droga de la que entraba» se enfrenta a nueve años de prisión por presuntamente distribuir metanfetamina y otras sustancias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete