«Acto seguido, le realizaba distintos tocamientos, todo durante una noche de fiesta, desenfreno y consumo de drogas», matizó uno de los colaboradores del espacio televisivo que presenta Ana Rosa Quintana. Además, explicaron que Ballesta tendrá que responder a esta acusación el próximo 7 de noviembre en el Juzgado de Instrucción número 4 de Parla «en calidad de investigado». Un día después, ha sido la letrada del actor, Beatriz Uriarte, del despacho Ospina Abogados, para conocer su versión de los hechos y cómo harán frente a este procedimiento judicial.
En una conversación con 'El Español', la abogada ha explicado que «la señora que le ha denunciado está en un psiquiátrico y le dijo a las enfermeras que le habían violado dos personas, una de ellas Juanjo, pero que no sabía qué día, que creía que en julio porque le saltó una alarma en el móvil diciendo que había estado en Parla». Además, Uriarte ha añadido que «tiene un trastorno de esquizofrenia paranoide, en los informes consta que tiene alucinaciones auditivas, que escuchaba voces, y que tenía un elevado consumo de cocaína y heroína».
El actor niega conocer a la mujer
La representante legal ha aseverado a dicho medio que lo primero es «ver en qué circunstancias se le ha tomado declaración a esa señora ya que «dudo que puedas tomar declaraciones a una persona con esquizofrenia, darle credibilidad y menos si está drogada, que es una barbaridad». Uriarte ha aprovechado la conversación para decir que Juan José Ballesta «por supuesto, lo niega y asegura que no la conoce de nada. Para ser una amiga de la infancia no tiene ni su teléfono, ni sabe dónde vive, ni tiene idea de su vida». Además, ha hecho público que él se encuentra «perfectamente» y que «iremos, declararemos y diremos que no tenemos ni idea de quién es, no la conocemos de nada».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete