Hazte premium Hazte premium

Ramiro Oliveros, tras el fallecimiento de su mujer Concha Márquez Piquer: «Se ha ido mi vida»

A sus 75 años, la cantante ha muerto tras una insuficiencia respiratoria que no pudo remontar

Concha Márzque Piquer, con su marido Ramiro Oliveros GTRES / Vídeo: Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años debido a una infección pulmonar - EP

Beatriz Cortázar

Hoy por la mañana ha fallecido en Madrid la artista Concha Márquez Piquer tras un mes de lucha en la UCI del hospital Quirón. A sus 75 años la cantante ha muerto tras una insuficiencia respiratoria que no pudo remontar . Con una discreción absoluta Concha Márquez llevó en los últimos tiempos sus problemas de salud hasta el punto de que ni su ya viudo ni sus hijas Concha e Iris quisieron anunciar la gravedad del último mes que en ABC hemos querido respetar su deseo. Pero ese silencio no ha impedido que cada dos días habláramos con Ramiro Oliveros, hoy un hombre totalmente hundido por esta pérdida, quien hace pocos minutos declaraba que con la muerte de su esposa «se va también mi vida».

Concha Márquez Piquer recibirá cristina sepultura en la misma tumba donde descansan los restos mortales de su madre , doña Concha Piquer, en el cementerio de san Isidro. Por deseo expreso de la familia quieren velarla y despedirla en la más absoluta intimidad y sólo piden que respeten su dolor y estar lo más alejados posibles del interés mediático. «Han sido 40 años sin separarnos para nada. Siempre estábamos juntos en todo y no concibo estar sin ella », se lamenta Ramiro Oliveros con el corazón roto tras perder la esperanza de que se produjera un milagro.

La artista Concha Márquez Piquer GTRES

En este último mes de dolor y preocupación, Oliveros no renunciaba a la idea de que su mujer pudiera reaccionar y remontar ante lo que era una situación de auténtica gravedad. Finalmente los peores vaticinios se han cumplido y hoy sólo llora la pérdida del amor de su vida y de la madre de su hija Iris en quien hoy se apoya roto por la ausencia.

Concha Márquez Piquer estuvo casada en primeras nupcias con el torero Curro Romero con quien tuvo dos hijas, Coral, trágicamente fallecida en un accidente, y Concha. El diestro está casado con Carmen Tello y vive en Sevilla donde ha recibido la triste noticia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación