Hazte premium Hazte premium

Lula da Silva se casa, por tercera vez, con una socióloga 21 años menor que él

El expresidente de Brasil y Rosângela da Silva han celebrado su historia de amor ante 150 invitados

Lula da Silva y REDES SOCIALES

ABC

Lula da Silva ha hecho un parón en su agenda política para desposarse con la mujer a la que conoció estando preso en la cárcel acusado de presuntos delitos de corrupción. Con 150 invitados como testigos de su amor, el expresidente de Brasil se ha casado este miércoles con Rosângela da Silva , la socióloga de 55 años que le ha robado el corazón, en una ceremonia civil y católica oficiada por un conocido sacerdote local.

La fiesta posterior ha tenido lugar, según medios de la zona, en un local de fiestas del sur de Sâo Paulo, donde los contrayentes han derrochado amor y felicidad. Con un traje de chaqueta en azul y sin corbata y la novia con un vestido de pedrería en blanco y con escote barco de la firma Helo Rocha, los recién casados se rodearon de sus más allegados y de algunos rostros conocidos como la expresidenta Dilma Rousseff o el cantante Gilberto Gil.

Janja, como así se conoce a su flamante esposa, comparte mucho con el político. Es veterana militante del Partido de los Trabajadores (PT) y suele acompañar a su reciente marido a los mítines de campaña.

Lo suyo fue amor a primera vista. «Mientras estaba preso conseguí la proeza de echarme una novia que incluso ha aceptado casarse conmigo. Tiene coraje», contó Lula da Silva en una entrevista hace un par de años. El expresidente es un hombre creyente en el amor. Se ha casado hasta en tres ocasiones. En 1971 perdió a su primera mujer durante el parto y desgraciadamente, su segunda esposa, Marisa, también murió en 2017. Por ese año ya estaban preparando los papeles del divorcio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación