Alérgica a cualquier muestra de amor o declaración pública sobre su vida privada, Irene Montero lleva unos días de excepciones. Primero publicó una imagen de sus tres hijos ; los mellizos, Leo y Manuel (3 años), y de la pequeña Aitana (2), con un ... guiño a la educación inclusiva y en las últimas horas ha hecho una peculiar declaración de amor a su marido, Pablo Iglesias .
Aunque leyendo bien las líneas que le ha dedicado a través de sus redes sociales, parece más un homenaje a todo lo que han construido en lo político que en lo familiar. «Siempre orgullosa de ti y de todo lo que construimos mano a mano. Orgullosa de cómo nos queremos», escribe Montero.
Ha aprovechado la ocasión para alabar el trabajo del resto de su equipo de la formación morada: «Orgullosa siempre de poner el cuerpo junto a las mejores en este proyecto colectivo que es Podemos . Seguimos».
La última vez que Irene Montero publicaba una imagen de Iglesias en sus redes era con motivo del octavo aniversario del nacimiento de Podemos. Y anteriormente, una foto del exlíder de la formación leyendo un cuento a los hijos que comparten.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete