Hazte premium Hazte premium

Cantora, como una cárcel: Isabel Pantoja no deja entrar ni salir a nadie de la finca

Ahogada por las deudas económicas y con la amenaza de que le embarguen la finca si no paga antes del próximo día 11 de marzo, la tonadillera no se pronuncia públicamente y no parece que vaya a hacerlo en un futuro próximo

Isabel Pantoja Gtres

ABC

Ni se la ha visto ni se ha sabido de ella. Desde hace semanas, Isabel Pantoja (64 años) vive recluida entre los muros de Cantora. No se ve entrar ni salir a nadie de la finca, ni tan siquiera acepta la compañía de amigos y colegas del mundo de la copla para sobrellevar este duro trance que atraviesa desde que su hijo, Kiko Rivera , le declarase la guerra tras descubrir unas pertenencias de su padre, Paquirri , que la tonadillera llevaba asegurando desde hacía años que se las habían robado. Ahora mismo, no quiere ver a nadie y solo pide estar rodeada por las personas más indispensables en su vida, como su hermano Agustín o su madre, doña Ana .

Fue el pasado 2 de agosto, día en el que la cantante celebraba su 64 aniversario, cuando el Dj descubrió una habitación de Cantora llena de estos enseres. Desde ese momento se posicionó del bando de sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera , para amenazar con ir a los tribunales si no devolvía la parte de la herencia que les correspondía.

Los que si se han dejado ver en público, e incluso se han paseado por platós de televisión y han concedido entrevistas a revistas del corazón, han sido su hijo Kiko junto a su mujer Irene Rosales , que trabaja como colaboradora en el programa de 'Viva la vida' y su hija Chabelita , que también colabora como tertuliana pero en su caso en 'El Programa de Ana Rosa'. Aunque la joven no está directamente involucrada en la pelea familiar, esta semana aseguró que lleva sin poder contactar con su madre desde hace al menos 15 días. Unas circustancias que los tres han aprovechado para ocupar horas y horas de espacio televisivo.

Ahogada por las deudas económicas y con la amenaza de que le embarguen la finca si no paga antes del próximo día 11 de marzo, Isabel Pantoja no se pronuncia públicamente y no parece que vaya a hacerlo en un futuro próximo. Muestra de que su estado anímico está en sus peores momentos, esta mañana las cámaras de Europa Press han grabado el momento en el que la tonadillera ha rechazado la visita de unos amigos en Cantora. Así, una pareja cercana a la cantante, llegaba a media mañana a la famosa finca para pasar el día con ella pero, al ver que pese a su insistencia no les abrían la verja, no tuvieron más remedio que darse media vuelta y marcharse compuestos y sin ser recibidos por la tonadillera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación