Hazte premium Hazte premium

Almudena Cid y su nuevo proyecto con el que llena su «vacío existencial»

La exmujer de Christian Gálvez se vuelca en el teatro para superar todos sus problemas

Almudena Cid

ABC

Almudena Cid ha rehecho su vida y no solo en el terreno sentimental tras su separación de Christian Gálvez . La exgimnasta está ahora volcada en su faceta interpretativa con la obra de teatro 'Una historia de amor', en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Ha sido precisamente su trabajo como actriz lo que ha llenado ese «vacío existencial» que le provocó su retirada de la alta competición: «Cuando terminé mi carrera deportiva sentí un vacío tremendo que no llenaba con nada. Era un vacío existencial, una jubilación anticipada y eso solo lo entienden los deportistas» y añade «es como que te quitan tu identidad y tienes que volver a encontrarte sabiendo que ya no eres quien fuiste, es complicado y para mí manejar eso ha sido lo más difícil».

Almudena Cid también ha comentado cómo se encuentra tras su separación de Christian Gálvez tras 14 años de relación -3 de novios y 11 casados-: «Estoy bien, serena aunque un poco agitada porque al final todo coincide, confluye, pero estoy en paz conmigo sin querer entender más allá de lo que me está pasando en este momento».

El pasado 20 de diciembre saltaba la noticia, Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaban su separación . Sin ruido ni exclusivas, el presentador y la exgimnasta ponían fin a 11 años de matrimonio . Sin declaraciones por su parte el silencio solo se rompía para, de forma discreta, confirmar la separación el pasado mes de noviembre.

Lo suyo fue un auténtico flechazo. Se conocieron en el plató de ‘Pasapalabra’ y su noviazgo fue de película, como su boda, oficiada por el alcalde de Móstoles, con un cóctel servido por Ferran Adriá y, por la noche, una cena en el Casino de Madrid a cargo de Paco Roncero. Lo que ya no se verá cumplido es su deseo de ser padres algo que le confesaron en una entrevista a Toñi Moreno. Un sueño que no llegará a cumplirse, aunque ya tenían incluso elegidos los nombres: Leonardo (un homenaje a Da Vinci, el artista e inventor con el que Christian se ha consagrado como escritor) y Olimpia (un guiño a las Olimpiadas en las que Almudena ha brillado con medalla).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación