El IX Salón del Vino de ABC reúne a las principales bodegas de España
evento
Éxito de convocatoria en la novena edición del encuentro, que ofreció catas y experiencias a sus visitantes y la presentación en primicia de la Guía de Vinos 2024
Todas las fotos del IX Salón del Vino de ABC
Un año más, el Salón del Vino de ABC, realizado en el Centro Comercial ABC Serrano, en Madrid, y patrocinado por García Baquero, se convirtió esta semana en el escaparate ineludible para algunos de los más selectos vinos elaborados en nuestro país.
El evento ... se llevó a cabo este miércoles 22, con lleno total, y sirvió como lanzamiento de la Guía de Vinos 2024 de ABC, que se publica este viernes con el periódico y ofrece casi 500 etiquetas catadas y valoradas por la crítica Pilar Cavero, una selección de las mejores referencias, variedades y añadas de España.
En el IX Salón del Vino de ABC este año participaron las bodegas Muga, Abadal (Roqueta Origen), Juve & Camps, Enate, Las Moradas de San Martín, Marqués de Riscal, Rioja Alta, Ramón Bilbao, José Pariente y Pago de Los Capellanes.
En sus respectivos stands, ofrecieron catas y degustaciones a los aficionados, sumilleres, bodegueros y personalidades del sector vinícola y la gastronomía que pasaron por el evento.
El Salón del Vino de ABC fue además el marco para que García Baquero ofrezca a los presentes una degustación de sus reconocidos quesos, acompañamiento perfecto para una copa de buen vino.
Ver comentarios