Suscribete a
ABC Premium

La Taberna de la Lonja del Mar: tapeo selecto frente al Palacio Real

Este espacio, hermano menor del restaurante homónimo contiguo, está especializado en elaboraciones sencillas con pescado y marisco

La joya arquitectónica que está en Carabanchel y es desconocida en Madrid: dónde está y cómo llegar

Así es el restaurante con vistas al Palacio Real de Madrid en el que cenan los Reyes: qué se come y cuánto cuesta

Navajas al ajillo en la Taberna de La Lonja del Mar ABC
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A veces, los madrileños rehúyen del bullicio y de todos esos rincones que las hordas del turisteo que arrasan la capital. Lugares como la Plaza Mayor o la de Oriente, en los que, sin embargo, hay espacios en los que propios y foráneos pueden comer bien ... . Entre ellos está La Taberna de la Lonja del Mar, local paralelo y contiguo al restaurante homónimo–, con una propuesta informal basada en el pescado y los mariscos que, obviamente, exige algo más de presupuesto, así como el precio de la bebida que está hinchado para disuadir al cliente, sobre todo en la terraza, que realmente no quiere comer.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Adrián Delgado

Redactor de Gastronomía de ABC. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Periodismo de ABC-UCM.

Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia