El top 10 de peores comidas según 'TasteAtlas'
En el puesto número 10 figura un plato típico de Valencia, conocido como 'arroz al forn', que se preparaba antiguamente aprovechando los restos de los guisos. Sin embargo, este plato tradicional valenciano de costillas de cerdo, garbanzos, arroz, caldo, tomates, cebollas, ajos, patatas, morcilla, pimentón, azafrán y aceite de oliva no parece haber entusiasmado demasiado a los usuarios de la página web.
El puesto número 9 es ocupado por una sopa tradicional vasca elaborada con verduras como zanahorias, patatas, puerros y cebollas conocida como 'porrusalda'. Tras el plato típico vasco, se encuentran, en el puesto número 8, los hojaldres de Astorga, un dulce tradicional elaborado con una lámina de hojaldre en rectángulos con agujeros en el centro que se hornea en el horno y luego se sumerge en almíbar caliente.
En séptimo lugar se encuentra uno de los postres típicos de las fiestas de San Isidro, las rosquillas de Santa Clara. Unas rosquillas con sabor a anís que se cubren generosamente con un glaseado de azúcar en polvo y claras de huevo batidas.
Por otro lado, en el puesto número 6, encontramos un plato tradicional catalán conocido como los 'boles de picolat' en el que se cuecen a fuego lento albóndigas y aceitunas en una salsa de zanahorias, ajo, setas, puré de tomate y aceite de oliva.
En quinta posición se posicionan los caracoles, conocidos como 'caragols' en catalán, un manjar muy apreciado por unos y odiado por otros.
Como último plato antes de entrar en el top 3 de los peores platos de España según 'TasteAtlas', el portal posiciona en cuarto lugar el gazpacho de mango, una variedad del gazpacho tradicional que se elabora con mangos, pepinos, tomates, pimientos, jalapeños o chiles, cebollas, chalotas y ajos.
El plato tradicional canario calificado como uno de los peores platos de España
Mientras que en tercer lugar la guía gastronómica sitúa el caldo de papas, un plato muy típico en las Islas Canarias que se elabora con una combinación de cebollas, patatas, tomates, pimientos morrones, cilantro, azafrán y huevos.
Por último, la medalla de plata es otorgada a las peladillas y el primer puesto al bocadillo de sardinas, un recurso muy socorrido en las meriendas españolas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete