¿Cuándo es el Black Friday de Amazon 2022?
Aunque la fecha oficial de comienzo del Black Friday es el 25 de noviembre, todo apunta a que Amazon se va a adelantar y lo hará con grandes sorpresas
María González
El Black Friday se ha posicionado entre las campañas favoritas de los consumidores ahorradores, incluso antes que las rebajas de enero. Y es que se presenta en el momento idóneo para hacer unas compras navideñas planificadas y al mejor precio. Como cabía esperar, Amazon es ... de las plataformas online más visitadas durante el viernes negro, por sus exclusivas ofertas, variedad de mercado y ventajas. Sin más preámbulos, la respuesta a cuándo empieza el Black Friday 2022 en Amazon, es que se estima que comience el 18 de noviembre y finalice el 28 de noviembre.
Recordamos que Amazon ya se adelantó casi un mes al Black Friday, lanzando un Prime Day del 10 al 12 de octubre con descuentos de hasta el 35%. Así, siguiendo la tendencia a la alza, se prevé que haya descuentos superiores al 50%, así como ofertas flash que duren 24 horas. Si no quieres perderte nada, te recomendamos estar atento a Descuentos ABC, donde podrás consultar las ofertas actualizadas y acceder a algún Código Promocional Amazon para el esperado Amazon Black Friday.
Año tras año vemos que los productos más vendidos del gigante del e-commerce esta campaña son los tecnológicos, pero también habrá estupendas ofertas en muchas otras categorías, como hogar o moda. El Black Friday 2021 fue todo un éxito en ventas, pero, ¿se superará este año? Estos fueron los productos más vendidos.
Tecnología
Los amantes de la lectura se volvieron locos en 2021 con el Kindle de Amazon, y estamos seguros de que este año seguirá triunfando. Por supuesto, los Smartphones (especialmente de marcas como Poco, Redmi de Xiaomi y Samsung) y los portátiles (Acer Aspire, Microsoft Surface Laptop) fueron dos de los segmentos más buscados. Entre los Complementos, destacaron el Apple pencil y los auriculares inalámbricos.
Comodidad y seguridad para el hogar
Los artículos que nos facilitan nuestro día a día son muy demandados en Black Friday, y así, el año pasado, el Robot aspirador fue uno de los productos estrella, aunque no se quedaron nada atrás las freidora sin aceite y las cafeteras. Y para mayor confort y control en nuestro hogar, en Amazon sobresalieron las ventas en Fire TV Stick y Echo Dot.
Para deportistas
La tecnología cada día está más vinculada con la práctica deportiva y, hoy en día, casi es tan necesario un gadget de seguimiento que una deportivas. Los dispositivos y relojes Garmin se pusieron a la cabeza en ventas y pulseras de actividad Xiaomi Band fueron también un producto muy adquirido en la pasada campaña.
Gaming
Respecto a los videojuegos y el amplio mundo que gira a su alrededor, la Nintendo Switch y la PlayStation fueron las reinas. En este Black Friday se intuye que también batirán récords, ya que se esperan suculentas rebajas en el sector. En este aspecto, para los más aficionados, Amazon ofrece su Prime Gaming a todos los miembros Prime, contenido exclusivo mensual para todo tipo de tus juegos de ordenador favoritos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete