Adelántate al verano y prepara tu piscina con este robot limpiafondos Cecotec ¡que está rebajado 160€!
El robot limpiafondos para piscinas Cecotec Conga Pooldroid 2000 FloorMaster es la respuesta para quienes buscan comodidad, eficiencia y un agua cristalina

Mantener limpia la piscina puede ser una tarea tediosa y, a menudo, requiere mucho tiempo y esfuerzo. La limpieza manual del fondo y el filtrado de impurezas son solo algunos de los inconvenientes a los que nos enfrentamos al querer disfrutar de un buen baño. Sin mencionar que, cuando el trabajo es más pesado, la motivación para mantenerla limpia se desvanece rápidamente. Todo esto puede convertir lo que debería ser un momento relajante en una obligación constante. Sin embargo, un robot limpiafondos para piscinas es la solución perfecta para acabar con estos problemas.
Una opción que no te decepcionará es el robot limpiafondos para piscinas Cecotec Conga Pooldroid 2000 FloorMaster. Este robot autónomo realiza todo el trabajo por ti, asegurando una limpieza profunda y eficiente, sin complicaciones ni interrupciones. Su tecnología avanzada se encarga de todo, permitiéndote disfrutar de tu piscina sin preocupaciones. Además, ahora puedes aprovechar un increíble descuento del 49% en Cecotec. ¿Qué mejor momento para hacerte con el tuyo y transformar el cuidado de tu piscina en una tarea sencilla y rápida? Con este robot, todo se vuelve más fácil y cómodo.
Robot limpiafondos para piscinas Cecotec Conga Pooldroid 2000 FloorMaster

La limpieza de tu piscina nunca fue tan fácil ni tan eficiente. Con el robot limpiafondos Cecotec Conga Pooldroid 2000 FloorMaster, basta con un solo clic para que la magia ocurra. Este modelo autónomo está diseñado para eliminar la suciedad y mantener las aguas cristalinas.
Equipado con una potente succión de hasta 100 litros por minuto y doble motor, el Pooldroid 2000 FloorMaster asegura una limpieza profunda y detallada de toda tu piscina, sin importar el tamaño ni la forma. Gracias a su capacidad de limpieza sin cables, puedes olvidarte de los problemas de enredos o limitaciones de espacio, mientras el robot cubre toda la superficie, incluyendo el fondo, sin interrupciones.
Este modelo es perfecto para piscinas de hasta 80 m² y con una profundidad máxima de 2,5 metros. Su autonomía de 100 minutos te permite un trabajo sin prisas, mientras que el filtro de alta eficiencia (con una capacidad de 2,5 L y un filtrado de 100 μm) garantiza que cada rincón quede impecable.
El sistema de autoparking, por su parte, hace que el robot regrese automáticamente a la pared cuando la batería está baja, lo que facilita su extracción con un simple gancho. Su estructura desmontable y el sistema EasyClean permiten una limpieza rápida y sencilla del dispositivo, para que siempre esté listo para la próxima sesión.
Compatible con piscinas de cloro, saladas y con todo tipo de suelos, el Pooldroid 2000 es un compañero ideal para mantener tu piscina en perfectas condiciones. Y lo mejor, ¡ahora está con un descuento de 160 euros!
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete