Navidad 2018

Regalos de amigo invisible originales para no dejar indiferente

Cada año «el drama» por querer encontrar los detalles más perfectos se multiplica, siendo más difícil sorprender a la persona

MadridActualizado:

La cuenta atrás para que comience la Navidad está llegando a su fin. Las luces ya brillan más que nunca, los villancicos retumban en los hogares, los colegios y los coches, Papa Noel está a la vuelta de la esquina y todo parece divertido y armonioso estos días. A todo esto, tan típico en esta época del año, se le suma una tradición que mantiene viva la incertidumbre por lo que vendrá.

Se trata del amigo invisible, un gesto que cada vez cala más en las personas. Ya sea en la familia, en el colegio, en el grupo de amigos..., esta «rutina navideña» juega con el factor secreto, aunque en todos los colectivos siempre está el típico topo que todo lo descubre.

Cada año, además, la complejidad de qué regalar aumenta. Se busca lo original, lo diferente, lo que «no esté visto», pero muchas veces esa búsqueda se hace imposible. Aquí dejamos algunas ideas, detalles distintos que no dejarán indiferente a aquel que lo reciba.

1234567
  1. Tazas con nombres

    Mr Wonderful

    Pocas cosas sientan mejor que el café mañanero a primera hora, excepto desayunar con una taza que lleva tu nombre. Es una de las últimas novedades de Mr. Wonderful. Qué mejor mensaje para empezar el día que una definición de lo más divertida del nombre de esa persona tan genial. Las convierte en un regalo único y muy personal.

    Además, para tomar este 2019 con motivación y ganas de hacer cosas nuevas, la marca vuelve con nueve modelos de agenda y con calendarios para que nada pueda escaparse y esté todo organizado. Tienen hasta seis modelos, uno de ellos pensados, especialmente, para familias.

    En su web también se podrá fijar un presupuesto y elegir entre los kits que tienen disponibles para hacer regalos. Si tienes que regalarle a esa amiga incondicional o a un familiar especial, es una buena oportunidad de hacerlo de forma única. Personal, diferente y maravillosa.

  2. Bisutería con significado

    María Pascual

    Lo que hace diferente a un regalo es saber que es único. Que ese detalle que se compra no lo tendrá nadie igual. También se busca que sea artesanal, hecho a mano. María Pascual ofrece eso en sus creaciones, para personas con ganas de descubrir el mundo a través de ellas.

    Recientemente ha incluido una colección de horóscopo, tanto en colgantes como en anillos, así como iniciales en forma de collar, que hacen que el regalo de amigo invisible sea personal para quien lo recibe. Algo que puede durar toda la vida, para vivir mil aventuras.

  3. Foto caricaturizada

    A simple vista puede parecer un dibujo, un retrato, una caricatura... sin más, pero detrás de ello hay algo que lo hace diferente a lo demás: la búsqueda de la esencia de la persona a la que se quiere reflejar. Por ello, se presenta como un regalo especial para hacerle a ese amigo o amiga invisible.

    «Es transformar en algo físico, que se pueda ver, aquello que una persona quiere transmitir a aquella a la que regala», confiesa Teresa Flores, quien dirige esta marca que lleva su nombre.

    Plasmar sentimientos en forma de objeto, qué mejor elección para tener un detalle en estas fechas. Tazas ilustradas, llaveros, láminas con marco, huchas, copas para brindar..., todo eso puede tener un toque diferente y, a la vez, personal.

  4. Recuerdos en forma de imán

    ¿Conoces esa sensación de abrir un libro? Sumergirte en la historia, conocer a los personajes más y más con cada página que pasas, vivir sus historias como si fueran las tuyas... Nos hacen vivir, viajar, soñar... Cuando se abre un álbum lleno de fotos es casi lo mismo, solo que el protagonista eres tú y la historia es la tuya. Los personajes son tus amigos, familia, pareja... y las aventuras son esos recuerdos tan especiales que desearías revivir una y otra vez.

    Los tiempos cambian y también lo hace la forma en la que se tienen recuerdos. Aparte de la impresión típica de fotos, ahora hay otra forma más divertida de obtener recuerdos: en forma de imán. Para tenerlos siempre contigo y verlos cada vez que abras la nevera.

    Cheerz
    Cheerz

    Cheerz presenta este detalle tan original, así como el álbum digital, donde las fotos y su forma no se pueden cambiar ni modificar. Es posible crearlo desde tu móvil en solo 20 minutos.

  5. El mundo en diferentes formas

    Happy Ideas

    Sonreír es un hábito que cada vez practicamos menos. Los niños sonríen una media de 400 veces al día, mientras que sólo un 30% de los adultos lo hace más de 20 veces. Además, si a la felicidad se le suman los recuerdos, las sonrisas parecen multiplicarse.

    Por ello, para el amigo invisible se pueden regalar momentos en forma de mapa del mundo, pero lejos del modelo convencional: una mapa coloreable, en forma de cojín, para poner chichetas en aquellos sitios donde se ha estado, en tamaño grande para la pared..., entre otros.

    Happy Ideas
    Happy Ideas

    Desde hace siete años, el objetivo de Happyideas es que los usuarios encuentren la felicidad a través de sus productos. Cuentan con un catálogo de más de 100 productos, un «mundo» donde poder elegir.

  6. Experiencia conjunta

    Agatha París

    En la gama de bisutería, también se puede optar por regalar algo conjunto. Imagina poder hacerte ese pendiente en la oreja que siempre deseaste y, además, hacerlo junto a tu amiga, como otra muestra de algo que os unirá siempre.

    Esta novedad la incluye Agatha París en cada estand que tiene en todo el territorio nacional, a excepción de Castilla y León, Murcia, Zaragoza y Mallorca (por ley no se permite allí). Antes de la perforación, habrá un especialista que hablará sobre qué es lo más correcto. Además, ofrecerá un líquido para que las curas se hagan correctamente.

    Lo mejor de regalar esta idea es poder elegir el mismo pendiente junto a tu amigo invisible, incluso que sea el mismo para las dos, algo que también os mantendrá unidas en cierta manera.

  7. Un desayuno a domicilio

    No hay mayor sorpresa (o desilusión) que no recibir nada de regalo en el amigo invisible. Imagina que los papeles se han trastocado y un nombre aparecía dos veces, o que a tu amigo se le ha olvidado, sencillamente, comprar el regalo... Puede ser real o tratarse de una broma.

    Para aquellos que quieran «enfadar» un poco a su amigo invisible, puede hacerles llegar un desayuno a su casa al día siguiente repleto de «cosas ricas» para levantarse con otro ánimo.

    En Regalo Original cuentan con más ideas para sorprender, para ser diferente, original —como ellos mismos se hacen llamar—. El amigo invisible es ya una tradición, pero no significa que los regalos tengan que guardar monotonía o aburrimiento.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia