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Adelgazamiento

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Orégano

Orégano

Conoce las propiedades de esta especia, que aporta beneficios al organismo. Así puedes incluir el orégano en tu dieta

Los nutricionistas que «reinan» en Instagram

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Como cada vez somos más conscientes de la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada, compartimos ocho perfiles sobre nutrición de Instagram para que sigas sus consejos y aprendas a comer de forma saludable

Canela

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Conoce los beneficios y las contraindicaciones de consumir canela en tu día a día

Ñame

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Descubre las propiedades del ñame, un alimento poco conocido, pero que puedes incluir en tu dieta siguiendo estas pautas

Wakame

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Descubre las propiedades del wakame, un alga de textura suave que debe consumirse de forma esporádica

Dátil

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Descubre los beneficios y lo que debes tener en cuenta si comes dátiles en el día a día

Índice de Masa Corporal

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El IMC, que se calcula a través de una sencilla fórmula matemática, indica si el peso es correcto en función de la estatura

Las dietas ricas en grasas también afectan al cerebro

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Un estudio publicado en «Cell Metabolism» no solo ilustra cómo las dietas altas en grasas nos afectan físicamente, sino que muestran cómo causan alteraciones en la región del hipotálamo del cerebro encargada del peso corporal

Ideas con legumbres para los que dejan de comerlas en verano

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Los garbanzos, lentejas, judías y, en general, las legumbres aportan nutrientes beneficiosos (fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas, hidratos de carbono) y son tan versátiles que con ellas se pueden preparar todo tipo de platos frescos y ligeros

Raquel Alcolea Díaz Comentar
Ideas con legumbres para los que dejan de comerlas en verano

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Raquel Alcolea Díaz Comentar
Test para adelgazar: ¿Sufres de hambre emocional?

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La especialista en «mindful eating» Laia Solé descubre en «Adiós al hambre emocional» las claves para descubrir los motivos que nos llevan a comer en exceso y cómo perder peso sin dietas ni contar calorías

Raquel Alcolea Díaz Comentar