Parte del equipo B3B.
Parte del equipo B3B.

B3B, el método de alta intensidad completo y eficaz en 45 minutos

Quema, endurece y estiliza en menos de una hora. La combinación de las disciplinas del método B3B es perfecto para modelar el cuerpo femenino

Actualizado:

«Una comunidad de mujeres activas que disfrutan entrenando», así describe B3B Juan Garaizar, CEO del Studio Fitness. Y es que una de las frases que más se repiten entre las usuarias es que «acudir a B3B te cambia el día». Y ese es precisamente su compromiso.

Otro de los aspectos más importantes de B3B es el concepto Studio Fitness ya que en España fueron pioneros hace tres años en abrir un espacio en el que sólo se desarrollara una actividad dirigida a un público nicho con unas necesidades específicas. Este concepto venía siendo tendencia en EEUU hacía ya tiempo y en él se inspiró el equipo B3B.

Las ventajas del método B3B.
Las ventajas del método B3B.

Pero ¿qué tiene el método B3B que lo hace especial y distinto a los demás? Combina 15 minutos de Bike, 15 de Boxeo y 15 de Ballet Fitness. ¡En una sola sesión de alta intensidad de 45 minutos de duración se consigue quemar, endurecer y estilizar! Y todo ello al ritmo de la música.

Bike. No es el 'spinning' que se suele practicar en la mayoría de gimnasios sino uno más rápido y divertido ya que su finalidad es quemar calorías sin ganar volumen en las piernas.

Boxeo (sin contacto). Se libera todo el estrés a la vez que se tonifica el tren superior y el core.

Boxeo.
Boxeo.

Ballet. Es una danza fitness, es decir, se hacen ejercicios como sentadillas, abdominales... Pero inspirados en el calentamiento de las bailarinas. ¡Un verdadero placer para terminar la sesión!

Danza fitness.
Danza fitness.

Si a esto le sumamos que se trata de un método «hecho en exclusiva para mujeres», el éxito está asegurado. Las clases adquieren un espíritu libre en el que los movimientos y ejercicios se acompasan al ritmo de la música y en el que el objetivo es entrenar duro sin dejar de lado la diversión.

Pero no se puede hablar del método B3B sin nombrar la gran labor de sus trainers, unas motivadoras natas que siempre consiguen que todas las B3B lovers den lo mejor de sí mismas.

Naiane Etxeandia, trainer de B3B.
Naiane Etxeandia, trainer de B3B.

El secreto del B3B

Como todo ejercicio físico que además es divertido, los entrenos en B3B ayudan a las mujeres que lo practican a liberar estrés y generar endorfinas. Y es que, además de la combinación de las tres disciplinas físicas, se suman técnicas de mindfulness y empowerment, con las que se consiguen incrementar los niveles de positivismo y vitalidad. «Los beneficios físicos por el desarrollo de la actividad y el salir sonriente y renovada son una realidad tras una sesión B3B y lo vemos a diario en nuestras clientas. El ambiente que se respira desde que entras en B3B, hace que quieran venir a entrenar, que lo hagan motivadas y eso, por supuesto, deriva en excelentes resultados», asegura Juan Garaizar.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia