Temas

Amas de casa

Amas de casa imágenes y vídeos

Los premios de la Lotería de Navidad por décimo

Los premios de la Lotería de Navidad por décimo

Los agraciados con el 3.347 recibirán 400.000 euros al décimo, por 125.000 euros de quienes ganen el Segundo Premio (21.015) y los 50.000 euros al décimo en el caso del tercero (4.211). El listado se cierra con dos cuartos (42.206 y 67.774) y ocho quintos premios (47.862, 7.568, 68.402, 29.031, 63.025, 20.202. 18.596 y 2.308)

Día MUndial de la fIBROMIALGIA

Día MUndial de la fIBROMIALGIA

La fibromialgia es un conjunto de síntomas que afecta generalmente a mujeres de entre 40 y 60 años. De hecho por cada 6 mujeres que la sufren, hay un varón.

Los jóvenes siguen creyendo que es necesario que exista un amo/a de casa

Los jóvenes siguen creyendo que es necesario que exista un amo/a de casa

Parece que planchar, fregar, limpiar, hacer las comidas, cuidar de los niños, etcétera, etcétera. entra en los planes de los adolescentes. En pleno siglo XXI retrocedemos décadas y los jóvenes siguen pensando que es bueno que el padre o la madre haga la función de amo/a de casa. Aunque también hay quién se actualiza y cree que ambos padres deberían de tener trabajo. El 80% asegura además que si la madre trabaja fuera de casa se deteriora la relación con los hijos. Adolescentes en crisis que piensan en su futuro buscando en el pasado.

Entrevista a Esther Aritzmendi

Entrevista a Esther Aritzmendi

La presidenta del Consejo de Transparencia asegura que la política de transparencia se encuentra en el momento "más tibio", pero también está convencida de que es algo "imparable".

La crisis empuja a muchas mujeres a regresar mercado laboral

La crisis empuja a muchas mujeres a regresar mercado laboral

En los últimos tres años la crisis y el aumento del paro entre los sustentadores principales de familias españolas ha llevado a más de medio millón de mujeres a regresar al mercado laboral para poder obtener ingresos. Las mujeres, en su mayoría amas de casa, se han visto obligadas a retomar viejos oficios o dedicarse a otros trabajos temporales que van surgiendo. "Lo hago para mantener a mi familia. Mi marido está parado y mi hijo también", explica Mercedes, una mujer que desde hace un tiempo se dedica a limpiar casas. Rosa Esther, por su lado, trabajó 22 años puliendo oro y ahora, diez años después con 51 años recién cumplidos, ha visto una fuente de ingresos en un puesto de orchata donde trabaja como dependienta.

TSJA deja al TS la decisión del Caso Marta

TSJA deja al TS la decisión del Caso Marta

El presidente del TSJA, Lorenzo del Río, ha dejado la decisión de repetir o no el Caso Marta debido a la nueva ley del menor al Tribunal Supremo, que es el que tiene la potestad ahora de ejecutar lo que decida.

Veinte años a media luz

El pueblo sufre al mes unos 25 microcortes de suministro eléctrico, creando infinidad de roturas y averías

POR J. J. MADUEÑO Comentar