Parejas

Regalos originales para hacer en San Valentín

Para los más románticos o los que se cansan de las tradiciones, aquí hay una selección para gustos de todo tipo

Concurso: ¿Quieres ganar una noche romántica para dos?

Actualizado:

Para muchas parejas, el 14 de febrero se presenta como un día más en el calendario. Una fecha en la que no hacen nada especial ni llenan la casa de regalos materiales. Sin embargo, para los más románticos, celebrar San Valentín es algo señalado en el calendario. Cada año buscan el regalo más original, una experiencia o escapada que nunca olviden, ninguno de los dos.

De cara a la celebración de este año, os dejamos una serie de regalos originales para los que, a estas alturas, no tienen aún el «detalle perfecto».

123456789
  1. El detalle más personal

    Un regalo para toda la vida, para colgar en el salón de casa y poder verlo a diario. Una foto caricaturizada de los dos puede ser el regalo más original para regalar este San Valentín. A color o en blanco y negro. Lo importante es reflejar la esencia de ambos y que sea un detalle único, no habrá otro igual.

    Además, también puede regalarse la imagen ilustrada en una taza, con un mensaje personal, o en un llavero, para las llaves del coche o de casa. Plasmar sentimientos en forma de objeto, qué mejor elección para tener un detalle en estas fechas.

    Teresa Flores trata de buscar la esencia de la persona a la que se quiere reflejar.

  2. Calcetines de película para decir «Te quiero»

    Empezar el año celebrando el AMOR, con mayúsculas, es fantástico y UO ha querido hacerlo con su colección para San Valentín más «gourmet».

    Calcetines con mensajes 100% love: «Te comería avocados» (llenos de divertidos aguacates), «Sushipiro por ti» (para los amantes de la gastronomía japonesa), «Me gustas un montón» (para los fans de las burgers y las patatas fritas).

    Además, para los más cinéfilos han creado calcetines inspirados en la mítica película de «Grease» con la frase «You are the one that I want» estampados con notas musicales y una pareja bailando la famosa canción del final. También los hay disponibles de la serie «Friends» o de la saga «Harry Potter».

  3. Máquina del tiempo para mandar regalos y emociones al futuro

    ¿Sería posible adaptar la metodología de las conocidas «cápsulas del tiempo», simplificándola y automatizándola, para poder poner toda su potencia, poesía y belleza en manos de cualquier persona?

    El resultado es Timeless box, una caja minimalista, construida íntegramente en aluminio (hay una versión disponible en titanio) y de cuidado diseño que, con tres únicos botones y un temporizador de estilo «retro», permite a sus usuarios introducir el regalo que deseen mandar al futuro, establecer los días que deberá permanecer intacto, cerrarla, bloquearla y entregarla. Luego, tras una larga espera (de hasta 10 años en el modelo LTD.), la caja se abrirá de forma automática, en el día exacto, desvelando lo que había en su interior.

  4. Regalo tecnológico

    Las parejas más aficionadas a la tecnlogía también tienen cabida en este día de San Valentín. Si el 14 de febrero tradicional se te hace demasiado azucarado, no os preocupéis, la tecnología llega en tu auxilio para ayudarte a organizar una velada romántica y sin clichés.

    Si lo que os gusta es escuchar vuestros temas preferidos juntos, la nueva familia de dispositivos Sirium son tres soluciones de sonido destinadas a aficionados al cine en casa y los entusiastas de la música que desean disfrutar de su música con alta fidelidad a través de cualquier plataforma —Spotify, Airplay o Internet Radio— así como la gestión total de todas sus funciones a través de la aplicación original de Alexa de Amazon.

    Si preferís quedaros en casa viendo una peli, Esta serie de mandos funciona mediante una señal de transmisión de infrarrojos que proporciona un alcance de 10 metros, lo que permite su funcionamiento desde cualquier rincón de la sala. Asimismo, dispone de iluminación LED, por lo que los botones principales se iluminan para garantizar una mayor facilidad de uso.

  5. Una noche de Ópera y Zarzuela

    La noche empieza con los dramáticos amores de Violeta y Alfredo en La Traviata de Verdi, para seguir con la emotiva «Una furtiva lagrima» de L´elisir d´amore de Donizetti, o la apasionada “L´amour est un oiseaux rebelle” de Carmen de Bizet... y así muchas más piezas inmorales –muchas de ellas con el amor como protagonista– de las mejores óperas y zarzuelas. Una propuesta perfecta –Noche Mágica de la Ópera y la Zarzuela– para salir de las ideas convencionales en el comercializado día de San Valentín que ofrece Fundación Excelentia para la noche del 14 de febrero a las 19.30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid.

  6. ¿El accesorio perfecto?

    Si a tu pareja le gusta disfrutar de la ciudad y de cada uno de sus rincones, el patinete eléctrico es la mejor opción para ello. Este nuevo método de transporte ha conquistado las grandes ciudades y es que su practicidad lo han convertido en un medio de transporte idóneo para los más urbanitas.

    ¿Por qué es el accesorio perfecto para regalar?

    1. Es 100% sostenible. Solo consume energía eléctrica, por lo que es el accesorio idóneo para cuidar del medio ambiente.

    2. Es el compañero perfecto para los trayectos diarios.

    3. Puedes llegar con él a cualquier rincón sin preocuparte de buscar aparcamiento.

    4. Te ahorras dinero al no gastar en gasolina ni en billetes para usar el transporte público.

  7. Para no perder ningún detalle

    Este San Valentín, la nueva cámara de acción XPLORA A4K es el regalo perfecto para los/las amantes de la aventura, con el que inmortalizar las mejores experiencias de los viajes, de los deportes…tanto en formato foto como en vídeo.

    Esta cámara de 20MP es resistente al agua ya que su carcasa impermeable permite inmersiones hasta 40 metros y cuenta con un modo antivibración con el que se puede capturar la actividad constantemente en 4k Ultra HD. Además, se puede disminuir la velocidad con la función time-lapse para capturar las mejores puestas de sol.

    La cámara incluye 9 accesorios para anclarla a distintas superficies y practicar así todo tipo de deportes (natación, ciclismo, senderismo, esquí, rafting...)

  8. Masaje con aromaterapia

    Empezar el día liberando tensiones a través de un fantástico masaje reparador siempre es una buena opción. Una experiencia que ayuda a descansar cuerpo y mente y concentrar la atención en el ahora.

    El estrés diario, la rutina y la convivencia son algunos de los factores que más afectan a la estabilidad –tanto sentimental como física– de las parejas. Por ello, es necesario relajarse y disfrutar de momentos de descanso juntos.

    ¿Y qué mejor que un masaje en pareja, que además trabaje a nivel terapéutico? La aromaterapia se ha convertido en una de las soluciones naturales más veneradas. Sus poderes terapéuticos combaten el estrés y alivian los dolores musculares, además de mejorar el aspecto de la piel, nutriéndola desde dentro.

  9. «Duelo de parejas» con vino

    El próximo 16 de febrero, Bodegas Protos tiene preparado un juego muy especial para todas aquellas parejas que se acerquen a visitar las exclusivas instalaciones de la bodega, así como a conocer el minucioso proceso de elaboración de todos sus vinos…

    Se trata del juego «Duelo de parejas», una actividad que la bodega ha creado para conmemorar esta fecha tan especial y así desafiar a las parejas con una actividad en la que tendrán que explorar todos sus sentidos a través de la cata a ciegas de tres vinos.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia