El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja
Familia

El 54% de los españoles piensa que Internet es uno de los mejores sitios para buscar pareja

Durante el verano, las búsqueda de amistad y pareja se incrementa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el verano tan cerca, las búsquedas de pareja por Internet se incrementan. Según datos del portal de encuentros gratuito en Internet, mobifriends.com, a un 54,9% de los españoles le parece muy interesante conocer gente y buscar pareja en la red.

Las prisas, el estrés, o la curiosidad son algunos de los motivos por los que los usuarios ven estas páginas de encuentros como una gran oportunidad para conocer gente y sobre todo conocer a su media naranja o bien ligar. Mobifriends.com ofrece a los usuarios que se registran en el portal que rellenen su perfil, subir fotos, describirse y chatear online con otras personas afines y todo esto de forma totalmente gratuita.

El amor ya no tiene precio en Internet y menos en estos tiempos de gran incertidumbre económica. Los usuarios pueden hacer amigos, compartir aficiones comunes con otros usuarios y buscar pareja sin ningún tipo de coste ni restricción.

Según datos facilitados por el portal, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por estas plataformas a la hora de relacionarse. Un 71,6% de usuarios busca en ellas amistad y un 40% compartir aficiones con otras personas, frente a 44,7% que las utiliza para ligar, un 54% para buscar pareja y un 32,6% para sexo.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia