El esperado encuentro es algo más que uno de los eventos deportivos del año
El esperado encuentro es algo más que uno de los eventos deportivos del año - FOTOLIA

El 54% de los infieles españoles buscará un amante durante la final de la Champions

El Madrid, el Barcelona y el Atlético, los equipos a los que más apoyan los infieles en España

Actualizado:

El 54% de los infieles españoles buscará un amante durante la final de la Champions League. Así lo asegura un estudio publicado por la web Ashley Madison, un portal de citas para casados con más de 54 millones de usuarios registrados.

Este partido, que tendrá un enorme impacto económico en Madrid, es algo más que uno de los eventos deportivos del año en nuestro país. Según la investigación, el 54% de los infieles españoles afirma que buscará un amante durante el encuentro entre el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano.

Aprovechando que gran parte de España estará pendiente de la televisión u otras pantallas, el 60% de las mujeres que han participado en el estudio afirma que es un buen momento para tener una aventura, y el 20% asegura que la tendrá. Por su parte, un 87% de los hombres ha respondido que no desperdiciaría esta gran oportunidad y más de la mitad ya confirma que tendrá una relación extramatrimonial.

Víctor Hermosillo, responsable de Ashley Madison para el mercado hispano, explica: «La final de un encuentro deportivo es siempre un buen momento para buscar una aventura. No solo porque multitud de personas estarán distraídas disfrutando del encuentro, sino porque también es tiempo de emoción que a todos nos invita a celebrar».

Los equipos de los infieles

El Real Madrid encabeza la lista de los equipos a los que más apoyan los infieles en nuestro país (el 30% de las mujeres y casi el 40% de los hombres). Le sigue el Fútbol Club Barcelona si hablamos de hombres (32%) y el Atlético de Madrid empata con el equipo blanco cuando se trata de mujeres (30%).

Los 604 encuestados tienen claras sus preferencias en cuanto a fútbol. El 81% de los hombres reconoce que le gustaría tener una aventura con una aficionada inglesa que venga a ver la gran final a Madrid. Mientras, el 40% de las mujeres apuestan por amantes ingleses, aunque un 30% afirma que dependerá del resultado del partido.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia