Suscribete a
ABC Premium

Los psicólogos recuerdan que cuanto más tiempo estén los menores en redes sociales, «más posibilidad de trastornos mentales»

Los expertos recuerdan la necesidad vital de que los adolescentes se relaciones en el mundo real para tener un desarrollo emocional saludable

Las serias advertencias de un psiquiatra para los hogares donde los Reyes han dejado un móvil

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los psicólogos de varios centros sanitarios del grupo Ribera, ante los regalos de miles de dispositivos electrónicos tras las navidades, avisan de que «más tiempo en las redes sociales e internet supone un mayor aislamiento y más posibilidad de desarrollar trastornos mentales«.

El equipo ... de psicólogas del hospital Ribera Polusa y la Clínica Santo Domingo Polusa, Lucía Arza, Cristina López Mouriz, Lucía Fernández y Belén Vázquez, asegura que «la práctica clínica demuestra que las tasas de ansiedad y depresión en los jóvenes han aumentado considerablemente en los últimos años, y las redes sociales provocan que esta sintomatología empeore«.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia