Suscribete a
ABC Premium

Las preocupaciones de una madre que de la noche a la mañana pasó de tener una hija a tener 3

Pilar cuenta a ABC cómo la maternidad no era un asunto que le inquietara y cómo hoy se siente feliz teniendo una familia numerosa

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A Pilar, la idea de ser madre no le inquietaba demasiado, pero como su marido le saca 10 años, se lanzaron a ello cuando ella cumplió 34 años. Y nació Jara. Reconoce que la maternidad es un antes y un después para la mujer. «La ... vida cambia mucho porque pierdes tu individualidad y el bebé pasa a ser lo más importante, más que tú o cualquier familiar. Te dedicas a él en cuerpo y alma. Hay sentimientos contradictorios. A pesar de todo me sentía feliz. No quería tener más hijos, pero comprendí que sería positivo darle un hermano, puesto que mi marido era hijo único y sabe lo que es no tener más hermanos. Buscamos un segundo hijo y me quedé embarazada, pero en el sexto mes perdimos a nuestra hija. Fue muy dura esta pérdida«.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Laura Peraita

En ABC desde 1994 como periodista de formación, empresa, motor. Desde 2011 al frente de ABC Familia, donde escribo y modero debates de lo más importante en la vida: nuestros peques, parejas y mayores.

Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia