Temas

Partos

Herida una niña en un incendio en Sevilla

Herida una niña en un incendio en Sevilla

Vecinos de la barriada sevillana de Santa Genoveva dicen que, como consecuencia del incendio ocurrido hoy en una vivienda de la zona, una menor de once años de edad ha sido trasladada al Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Cuatro hermanas embarazadas… y con mucha marcha

Cuatro hermanas embarazadas… y con mucha marcha

¿Quién dijo que embarazo es sinónimo de enfermedad, torpeza, cansancio? Cuatro hermanas que están embarazadas al mismo tiempo –y una de ellas por partida doble- nos muestran que, pese a la tripa, una también puede estar relativamente ágil y pasárselo en grande al ritmo de la música.

El tercer bebé más pequeño del mundo recibe el alta

El tercer bebé más pequeño del mundo recibe el alta

Este viernes en el hospital de Los Ángeles, el bebé que se cree es el tercero más pequeño del mundo en sobrevivir ha recibido el alta médica tras permanecer internado durante cinco meses. Melinda Star Guido, quien nació en agosto pasado con 16 semanas de anticipación a lo previsto pesando apenas 270 gramos, menos que una lata de refresco o lo mismo que dos iPhones, pasó ese tiempo internada en una unidad de cuidados intensivos neonatales. "Estoy tan emocionada por finalmente poder llevar mi bebé a casa", ha explicado su madre, Haydee Ibarra, de 22 años.

Creado un sistema para controlar a los recién nacidos

Creado un sistema para controlar a los recién nacidos

Para evitar problemas a la hora de identificar a un bebé en el hospital, un español ha inventado un sistema para que sea prácticamente imposible perder al pequeño. Nada más nacer, el dispositivo almacena las huellas dactilares de la madre y del recién nacido. El aparato permite también saber dónde está el bebé en cada momento. El sistema se ha puesto en marcha en la red de Osakidetza en los hospitales de Cruces, Donostia, Txangorritxu, Basurto, Bidasoa y Zumárraga, y está previsto que próximamente se implante también en el de Alto Deba.

Detienen a una pareja por la muerte de un bebé

Detienen a una pareja por la muerte de un bebé

Detienen a una pareja en Albacete por la muerte del hijo de la mujer, de dos años de edad mientras estaba hospitalizado en la UCI del Hospital Universitario. Al parecer el niño sufrió una caída durante el fin de semana pero no fue hasta la noche del lunes cuando fue ingresado presentando síntomas de mareos.

Nacimiento a bordo de un tren de Nueva York

Nacimiento a bordo de un tren de Nueva York

Un bebé estadounidense nació ayer a bordo de un tren de Nueva York, en un viaje que sus padres no olvidarán. Su madre se dirigía a visitar al médico cuando, de repente, se puso de parto a su paso por el río Hudson. Por el momento no han facilitado el nombre del pequeño, aunque sí su apodo. Jhatpat, que en hindi significa rápido y veloz.

Piden ayuda para operar a su hija

Piden ayuda para operar a su hija

María Soley, una mujer colombiana afincada en Córdoba, pide ayuda para conseguir el dinero necesario que le permita seguir con los tratamientos médicos de su hija de 14 años que sufre ceguera desde que nació.

Larrañaga sigue en la UCI tras una «complicación respiratoria»

Larrañaga sigue en la UCI tras una «complicación respiratoria»

Apenas hay avances en la situación médica del actor Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937). Desde el hospital en el que se encuentra ingresado, el Internacional Xanit de Benalmádena, se informó durante la mañana de ayer que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras haberle extirpado un tumor en las vías urinarias el pasado 9 de enero.

Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva

El segundo niño, nacido esta año, ha sido Antonio y lo ha hecho en el Hospital la Fe de Valencia, dos minutos después de sonar las doce campanadas. Como en el caso de Diana es el segundo hijo del matrimonio. Por la mañana su padre se sorprendían de la rapidez de su llegada.Y en Alava, y haciendo realidad la frase de nacer con un pan bajo el brazo, una original iniciativa de la asociación de panaderias de la provincia permitirá a la familia de Isaro, nacida a las siete de la mañana, contar con pan gratis para todo este año.

Diana, el primer bebé español de 2012

Diana, el primer bebé español de 2012

Diana ha sido el primer bebé de nuestro país en 2012. Ha nacido en Barcelona, a las 12 de la noche en el Hospital de Mollet del Vallès, precisamente mientras sonaba la segunda campanada que daba la bienvenida al año nuevo.

Nace la primera niña de 2012 en Madrid

Nace la primera niña de 2012 en Madrid

La primera madrileña que ha nacido en el 2012 ha sido una niña llamada Alba, que ha pesado 3,430 kilos y que ha venido al mundo en el Hospital La Paz a las 00.15 de la noche según han informado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Mamá Soraya

El mérito que tiene, estar criando al mismo tiempo a su bebé y a la austeridad y la eficacia de la Administración

Nace un bebé con dos cabezas en Brasil

Nace un bebé con dos cabezas en Brasil

Una mujer brasileña ha dado a luz a un bebé con dos cabezas en Anajas, en el estado de Pará al norte de Brasil. Maria de Nazare, de 25 años, esperaba gemelos, pero dio a luz, mediante cesárea a su bebé con esta anomalía. Los médicos se enfrentan a la operación de este bebé. Una malformación que no permite separar ambos cuerpos, ya que tan sólo tienen un conjunto de órganos. Sin embargo, los dos cerebros funcionan perfectamente.& 160;

Jessica Bueno agradece el apoyo y mira al futuro

Jessica Bueno agradece el apoyo y mira al futuro

Jessica Bueno habla por primera vez tras perder el bebé que esperaba. Ha sido un golpe muy duro para toda la familia,, pero la sevillana de 21 años es optimista y agradecida. Las redes sociales han sido el soporte elegido para sus primeras declaraciones

Jessica Bueno pierde el hijo que esperaba

Jessica Bueno pierde el hijo que esperaba

Jessica Bueno pierde el hijo que esperaba. Si hace unas horas contábamos que la modelo había sido ingresada, ahora ya se sabe que tras haber pasado la noche en urgencias en un hospital madrileño, la ex Miss Sevilla finalmente ha perdido el bebé.

Jessica Bueno ingresada por su embarazo

Jessica Bueno ingresada por su embarazo

La novia de Kiko Rivera ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madrid debido a una serie de problemas en su embarazo. Junto a ella han permanecido en todo momento su novio y su futura suegra, Isabel Pantoja. Es su octava semana de gestación y ya es la segunda vez que tiene que acudir a un centro médico.