El truco infalible para que tus hijos se queden tranquilos y tengas tu momento de paz
Una simple prenda de vestir es la que ha hecho posible que las pequeñas de Jessica D’Entremont, una madre de EE.UU., den un respiro a su progenitora, que llega agotada al finalizar la jornada
S.F.
Padres y madres se ve sobrepasados en numerosas ocasiones. El ritmo frenético diario, la falta de conciliación, el trabajo o el exceso de responsabilidades pasan factura a la pareja. Y así es como el estrés de apodera de los progenitores. Especialmente son las ... madres las que peor lo pasan. A ellas, a menudo les acompañan sentimientos de que «no pueden más» o de que «no llegan» . Y esto es justo lo que le pasó a una madre de Massachusetts (EE.UU).
Jessica D’Entremont , desde hace unos días, se ha convertido en la envidia de muchos progenitores después de haya sido capaz de encontrar el truco con el que sus hijas están quietas y la dejan tranquila durante un buen rato. Y es que los padres, en su inmensa mayoría, ven cómo su propio tiempo para sí mismos desaparece en cuanto son padres. Leer, mirar el móvil con tranquilidad o simplemente ducharse son acciones que pasan a ser casi imposibles cuando te conviertes en padre o madre.
Pero Jessica ha sido capaz de encontrar un truco que, además, aconseja probar a todos los padres. Se trata de una simple idea: «cómprales unos pijamas reflectantes», asegura .
Esta prenda de vestir es la que ha hecho posible que sus pequeñas, de 3 y 4 años, Hannelore y Emma, den un respiro a su progenitora, que llega agotada al finalizar su jornada. Para ello, se ha valido de una mentira piadosa. Y es que Jessica les ha dicho que los pijamas pueden «lucir» aún más si cargan la batería que tienen. Para ello, tienen que ponérselo y quedarse quietas durante varios minutos bajo la luz de la habitación. Dicho y hecho.
Las niñas están tan entusiasmadas con la idea que Jessica ha compartido en su Facebook el éxito de su idea. En la imagen, puede verse a las pequeñas tumbadas, relajadas, quietas, esperando a que sus pijamas se carguen para que, así, puedan emitir más luz.
Con este truco, Jessica también consigue que las pequeñas se relajen antes de ir a dormir , tal y como asegura en su publicación, que ya ha sido compartida por más de 130.000 personas. «Llegamos a casa y no paraban de correr, estaban hiperactivas y sabía que el proceso de irse a la cama les iba a acarrerar muchas lágrimas e íbamos a tener una crisis», explica la madre. Todo ello se lo ahorró con los pijamas reflectantes
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete