Raymundo Rivera, de 18 años de edad, logró cumplir uno de sus mayores sueños
Raymundo Rivera, de 18 años de edad, logró cumplir uno de sus mayores sueños - Facebook

La tierna reacción de un joven con discapacidad que cuenta a su madre que ha conseguido su primer trabajo

Las imágenes se ha vuelto viral en las redes sociales y han emocionado a miles de usuarios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El vídeo en el que un joven mexicano con discapacidad intelectual se emociona al contar a su madre que ha conseguido su primer empleo se ha vuelto viral en redes sociales.

Raymundo Rivera, de 18 años de edad, logró cumplir uno de sus mayores sueños durante el pasado mes de junio: conseguir un trabajo para poder aportar algo de dinero en su casa e invitar a cenar a Karina Garza, su orgullosa madre.

Las imágenes muestran a la mujer pidiendo a su hijo que cuente lo que acaba de pasar. «Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis», relata el muchacho visiblemente emocionado y sin poder contener la ilusión que le embarga.

Pero el momento más conmovedor llega cuando el chico confiesa entre lágrimas la razón por la que realmente se siente feliz de haber conseguido su primer empleo: «Mamá, quiero trabajar y aportar en la casa». Segundos después, rompe a llorar mientras ella consuela su llanto asegurando al joven que le quiere y que le ama.

«Estas son palabras que nacen del corazón. De la emoción del primer empleo, y del primer empleo de un joven con capacidades diferentes. Este es mi hijo Raymundo!!», escribió su madre junto a la publicación que colgó en su perfil de Facebook.

La mujer aseguró que este fue uno de los días más maravilloso y emocionantes de su vida porque su deseo se hizo realidad. En el texto también dedicó un espacio y unas tiernas palabras de agradecimiento a quienes posibilitaron ese momento: a los que compartieron el perfil de LinkedIn del chico por distintas vías, a Cinépolis por la oportunidad y a todas aquellas empresas que con cada una de sus decisiones «cambian vidas».

El vídeo, que ya acumula más de 99.000 reacciones y 14.000 comentarios, ha emocionado a miles de usuarios que celebran la inclusión.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia