Nueva sillita infantil para dentro del avión

Se pliega con una sola mano y su tamaño es el de una pequeña maleta

Nueva sillita infantil para dentro del avión

ABC

La nueva silla Yoyo de Babyzen viene a revolucionar el mercado de las sillas de paseo de segunda generación.

Este silla de cuatro ruedas se adapta a la vida diaria de las familias más cosmopolitas ya que se pliega y despliega fácilmente con ... una sola mano y en menos de un segundo, convirtiéndose en una auténtica maleta de mano que entra perfectamente en el compartimento superior del equipaje de un avión . La posibilidad de cerrarla con una sola mano la convierte en la silla ideal para cuando viajamos solos con los niños, ya que con la otra mano estaremos pendiente de nuestro hijo.

Su volumen cerrado es la mitad que el de cualquier silla con plegado tipo paraguas , por lo que además de ser la única que cumple con los estándares para equipaje de cabina, se puede guardar en el maletero de los coches más pequeños.

Su plegado y su peso liviano son las características principales que la hacen única en el mercado. Además, Yoyo puede reclinarse hasta los 170 grados, lo que permite al bebé dormir cómodamente, sin que los baches y ondulaciones del trayecto le molesten ya que se minimizan con el sistema de suspensión basado en el elastómero termoplástico DuPont Hytrel.

Estos materiales ofrecen la rigidez, dureza y resistencia necesaria para el uso que se hace de esta silla de paseo, asegurando un coche de larga vida y preparado para hacer frente a cualquier impacto. Las partes estructurales del chasis del coche están fabricadas en fibra de vidrio reforzada para posibles obstáculos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios