Recibe en su WhatsApp lo ultimo de la sección de ABC Familia
Recibe en su WhatsApp lo ultimo de la sección de ABC Familia

Recibe todas las noticias de ABC Familia en tu WhatsApp

Sigue estas sencillas instrucciones para darte de alta en este servicio gratuito

MADRIDActualizado:

ABC aprovecha todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mantener a sus lectores informados. Dentro de ellas, WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación inmediata que más empleamos en la actualidad y, por eso, apostamos por esta vía para que los usuarios puedan conocer y recibir cómodamente en su teléfono móvil las principales noticias relacionadas con el entorno familiar.

A diario

Para darte de alta en este servicio gratuito solo tienes que agregar nuestro número de teléfono (676 423 784) a la agenda de contactos de tu smartphone y enviar un mensaje por WhatsApp con el texto Familia Alta o a través de este enlace. Una vez completado este sencillo paso, comenzarás a recibir un mensaje diario de lunes a viernes.

ABC te hará llegar a través de este canal información relevante sobre padres e hijos, bebés, parejas, educación, mayores, bienestar, planes con niños, consejos de consumo... La idea es que seas el primero en leer estas noticias: cómo conseguir que tus hijos hagan los deberes, cuáles son los efectos en el cerebro de un niño si se le grita, cómo gestionar la llegada de un hermano a casa, el uso de las nuevas tecnologías en el entorno de la escuela y de casa, cómo estirar el presupuesto del hogar, cuál es la mejor forma de crear un menú y alimentarte bien, o qué ocurre cuando un familiar tiene que se ingresado en una residencia... Son tan solo algunos de los temas a los que los padres se enfrentan por primera vez y donde medios como ABC, pioneros en ofrecer este tipo de información de familia en el panorama periodístico nacional, pueden ser de gran utilidad y convertirse en un aliado perfecto para vencer todas las dudas.

Bidireccional

Asimismo, esta vía de comunicación puede ser recíproca. Si tienes un caso del que alertarnos, un tema que te parezca interesante contar, o imágenes que quieras compartir, puedes hacerlo a través de ese mismo teléfono. Las historias de Familia de las que seas testigo podrán distribuirse de forma rápida con texto, audio, fotos y vídeos.

Cogue el móvil... y empieza a informarte con ABC Familia, una sección nacida en mayo de 2011, y pionera en el panorama periodístico español, que convierte a ABC en el único periódico de tirada nacional que dedica semanalmente unas páginas a la institución familiar.

[ Nota legal del servicio de información gratuita vía WhatsApp]

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia