Concurso

¿Quieres celebrar con Astérix su 60 aniversario?

Llévate a casa las nuevas ediciones de lujo de dos de sus mejores títulos participando en nuestro concurso

ABC
Actualizado:

¿Quién no ha acompañado alguna vez a Astérix y su inseparable compañero Obélix en una de sus aventuras por la antigua Galia? Por mucho tiempo que pase, estos entrañables personajes creados por la mente de René Goscinny y la mano de Albert Uderzo siempre formarán parte de nuestra memoria, ya que han sido muchos los episodios y hazañas que hemos compartido con ellos durante nuestra infancia, y que seguimos queriendo que nuestros hijos puedan compartir también.

Este año, el intrépido galo y sus amigos cumplen 60 años, y para celebrarlo se han reeditado dos de sus mejores historietas en edición de lujo: Astérix el galo y Astérix en Hispania. Si quieres llevártelas y volver a disfrutar de sus apasionantes aventuras junto con tus hijos, solo tienes que participar en este sencillo test que hemos preparado para rememorar las andanzas de los irreductibles galos:

En este nuevo formato de lujo que te regalamos, las ediciones tienen un tamaño mayor de lo habitual, el lomo entelado, e incluyen el álbum en castellano, todas las planchas originales en francés entintadas por Uderzo y más de 30 páginas de extras imprescindibles. Sin duda, la mejor forma para los lectores de disfrutar de los espectaculares dibujos de Uderzo en una edición definitiva.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia