Suscribete a
ABC Premium

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

«Yo me veo genial, de arriba a abajo»

#Auténticos, la campaña de Down España por el Día Mundial del Síndrome de Down, alcanza las 138.000 visualizaciones

S. F.

El vídeo de #Auténticos , la campaña de Down España por el Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra hoy miércoles 21 de marzo, ha alcanzado las 138.000 visualizaciones en una semana, según ha informado la entidad y recoge Ep. Down ... España ha lanzado la campaña para mostrar a las personas con síndrome de Down «tal y como son» y reflejar que son «inimitables, espontáneos y auténticos». Los protagonistas son adultos y jóvenes con síndrome de Down acompañados de hermanos, primos, amigos o sus parejas, que comentan en primera persona qué es el síndrome de Down y qué implica, cómo se ven y sienten. También aparecen varias madres con sus hijos contando su experiencia vital.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia